![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, os cuento mi caso, hace cuatro dias que compre mi primer barco, un faeton 630 y ayer mi patrona puso los pies por primera vez, pero claro, ella tiene una minusvalia y necesita andar con una muleta, por lo tanto le resulta complicado entrar y sobre todo salir del barco.
La pregunta es, alguien sabe donde puedo comprar un supletrorio o alzamiento de pulpito, si es que se llama asi. Pongo foto de un barco vecino que lo tiene, uno igual me serviria ![]() rondas para los cofrades Por cierto soy de barcelona Editado por jimy73 en 28-05-2017 a las 21:01. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jimy73 | ||
Miahpaih (28-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se si este post va en este hilo.... espero no haberme equivocado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira en innasa que tienen piezas de inox, para todo, pasarelas, pescantes, y adaptaciones para minusvalias buscalo en google esa nautica es como vetus, y está en barcelona espero te ayude |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a p.q.o. | ||
namornik (29-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso que no entre con el bastón.
Debe acostumbrarse a que el bastón es el barco, en caso contrario sufrirá inevitables y dolorosas (herrajes) caídas. Para tener libertad a bordo debe estudiar todos los recorridos posibles no solo los necesarios) y repetirlos en la posición correcta, hasta que los pueda hacer con seguridad con escora y con movimiento... (Desde hace un tiempo, yo también necesito bastón para deambular... por tierra) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Es facil, muy facil, si el balcón de proa (Para mí botalón, a pesar de ciertos puristas ), es como el de la "afoto" y tu puerto es de amarre fijo. Pon una plancha fija desde marea baja pero con visagras elevables para marea alta que vaya desde tierra al botalón, en esas esloras tus calados tampoco variarán mucho. No te olvides que la plancha tenga candeleros y "guitas". Le dará seguridad a ella y a todos los que sean bienvenidos o arrojados de a bordo. Disfrutad, por Belzebú, disfrutad. Saludos Miahpaih Todo el mundo nace con una bolsa llena de suerte y otra vacia de experiencia, el truco consiste en llenar la segunda antes que se acabe la primera. ![]() ![]() ![]()
jsirventb (28-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
D
![]() ![]() Es facil, muy facil, si el balcón de proa (Para mí, botalón, a pesar de ciertos puristas ), es como el de la "afoto" y tu puerto es de amarre fijo. Pon una plancha fija desde marea baja pero con visagras elevables para marea alta (Apoyada en tu botalón), que vaya desde tierra al botalón, en esas esloras tus calados tampoco variarán mucho. No te olvides que la plancha tenga candeleros y "guitas". ![]() Le dará seguridad a ella y a todos los que sean bienvenidos o arrojados de a bordo. Disfrutad, por Belzebú, disfrutad. ![]() Saludos Miahpaih Todo el mundo nace con una bolsa llena de suerte y otra vacia de experiencia, el truco consiste en llenar la segunda antes que se acabe la primera. ![]() ![]() ![]()
jimy73 (30-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a p.q.o. | ||
jimy73 (30-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis por vuestra ayuda.... unas
![]() para todos..Despues de leer todos vuestros consejos, hoy encontre cerca de mi trabajo una empresa que trabaja el inox y me lo hace, eso si, previo pago de 300 € pero bueno no me queda otra, mi patrona necesita agarrarse para entrar y salir y asi lo tendra, cuando lo tenga y lo instale, pondre fotos... Mil gracias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jimy73 | ||
Miahpaih (30-05-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|