![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda fresquita para todos tabernero.
Por motivos de trabajo tengo que dejar el barco en Ibiza un par de días este verano. La tripulación se queda en el barco y aunque son bastante marineros prefiero que no muevan el barco mientras yo no estoy. Como veis el campo de boyas de Ses Salines en Ibiza? por orden de prioridades seguridad para el barco y la tripu? cosas que hacer por allí o acceso a transporte publico para hacer alguna excursion? (para que no se me aburran) acceso a el aeropuerto de Ibiza? (tengo que volar a la peninsula y luego volver) |
|
|
||||
|
||||
|
La playa y chiriguitos de maravilla, pero como tenedero está muy abierto al 2º y 3er cuadrante. He pasado algunas malas noches por oleaje.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Exterminador | ||
El grifo (04-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no fiaría mi barco a una boya, menos en ese sitio
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Joanet78 | ||
|
|
||||
|
||||
|
O puedes contratar a un patrón experto que te maneje la embarcación esos días , así los tripulantes no tendrán que estar confinados en una boya a merced de los elementos y los mosquitos, salinas está plagado.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast | ||
|
|
||||
|
||||
|
mete el barco en San Antonio, ese sitio es un estercolero y como entre sur, estás
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, Salinas es sólo adecuado para quedar al abrigo de nortadas. Además, la zona de fondeo libre (a mí las boyas como que
) es bastante incómoda como fondeadero.Yo te recomiendo que antes de irte, consultes la meteo y busques un fondeadero apropiado. Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Antes que Salines yo lo dejaría en Port Roig y además gratis.
![]() Odin |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ODIN | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que alternativas hay? porque parece que en un puerto esta todo cogido, o a un precio de hotel de cinco estrellas que no puedo asumir. Que sitio me recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno es una idea que a mi me compenso,un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a YAVILA | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy cerca de Ses Salines tienes cala Jondal, Port Roig, cala Llentrisca y cala D'Hort.
Son mejores opciones que Ses Salines, en mi opinión. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Navegaciones | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, las boyas de Salinas se revisan anualmente, y si te haces el despistado y pillas una de las amarillas tienes un muerto de cemento del tamaño de un coche. Las grises son pinchos. Si no dan S o SO, no tendrás ningún problema.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|