![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ronda
la pago yo !!! Sirva tabernero a todos los invitados !!!Después de mucho tiempo y empezar a buscarle tiempo para mi proyecto de restauración... le pongo punto e inicio. Me compro hace 1 año esta preciosidad Glastron La Raya del 1972 remolque incluido jejeejej!!!! La miro, la re-miro, le doy 10 vueltas y la imagino ![]() ![]() La pago y para casa !!!! ![]() Mi idea es restaurarla y transformarla ... Os informo que después de 1 año en los días disponibles y con tiempo ya esta la transformación casi completada ... y son 365 días muchos o pocos según cada uno pero sólo decir que la he lijado 9 veces a mano. Antes de irme corriendo otra ronda para todos Saludos !!! Editado por OSSTEM en 27-07-2017 a las 21:46. Razón: Completar el mensaje |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a OSSTEM | ||
teteluis (28-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado muy bonita. A ver si nos cuentas la restauración más detalladamente
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Leona | ||
OSSTEM (27-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un tío mío tenía una casi igual, fue el primer barco en el que navegué. ¡Enhorabuena, y ahora, a disfrutarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ronda de ron para tod@s los presentes !!!
Sinceramente no os voy a engañar ... ha quedado ESPECTACULAR !!! Para que podáis imaginarla un poco os voy a realizar 2 entregas , jejeje!!! ![]() Después de esta entrega de fotos nos ponemos a charlar que la ronda la pago yo ![]() Aqui va la segunda entrega de fotos... Ya os aviso que la siguiente y última sesión de fotos es el Summun de lo infinito qye jamás imaginé que sería así !!! Os dejo que es finde y hay que desconectar. Un saludo a todos y buen viento a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi vaaaaannnnnn
!!!! Tuvimos que cortar y alargar la cabina de pintura para poder meter toda la fibraaaa Editado por OSSTEM en 28-07-2017 a las 22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Leona !!! Que esa foto es de como la compré !!!! Las restauración empieza ahora de verdad !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leona !!! Que esa foto es de como la compré !!!! Las restauración empieza ahora de verdad !!! Editar/Borrar mensaje Citar y responder Citas múltiples. Agregar este mensaje Respuesta rápida |
RichardR (04-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ron para tod@s,
Última entrega de fotos de la Restauración. |
teteluis (09-08-2017) | ||