![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo un problema serio con el power trim de mi mariner 30 efi del 2009
se me ha partido y doblado el vástago cromado que va saliendo del pistón del power trim, conocéis algún Mecanico que los arregle y que no sea muy caro? Me habían hablado de uno de Almería pero no me hago con el contacto. Muchas gracias y un trago a vuestra salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hace tiempo reparé uno de un Suzuki df70v. Recuerdo que pedí el vástago a una tienda de estados unidos, venía con el reten, lo que más trabajo me costo fue desmontar el viejo, tuve que fabricar un útil para poder desenroscarlo. Por cierto me pararon el envío en adunas y hubo que pagar algo más de lo que me costó la pieza. otra opción es comprar uno por internet, suelen andar de 500 a 700 euros usados |
|
|
||||
|
||||
|
Joder
![]() ¿Y como se ha podido doblar eso?
|
||||
|
||||
|
Se ha doblado porque la rótula que hay arriba tiene un pasador y éste estaba muy oxidado entonces se ha quedado agarrotado y de subirlo y bajarlo ha doblado y ha partido.
Gracias por la respuestas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
UNAS CERVEZAS BIEN FRIAS.
vete con la pieza a algún taller de hidráulica de camiones o maquinas de obra ellos te darán una solución . |
|
|
||||
|
||||
|
mira por ebay de estados unidos hay muchas piezas suerte
pues si que tiene fuerza el power que parta lo entiendo, pero que lo doble ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|