![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenooooo ya esta aquí la esperada normativa que todos esperábamos y que va a permitir sacarse unos eurillos a los titulados de recreo, los PNB una vez más han sido discriminados
http://www.panoramanautico.com/notic...apitán-de-yate |
| 7 Cofrades agradecieron a whitecast este mensaje: | ||
Buscando a Nemo (15-10-2017), DROIDE (23-10-2017), jahihu (16-10-2017), Juan St780 (15-10-2017), k9slater (14-10-2017), ponzoa (13-10-2017), xurso2002 (13-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque como dices "sacarse unos eurillos" se entiende que seran extras fuera de su salario en otra actividad, o no es asi, por favor donde pueden informar buen dia |
|
|
||||
|
||||
|
parece que el transporte de embarcaciones se ha quedado fuera, la limitación de cinco millas me parece un poco corta,
|
||||
|
||||
|
Bueno, para ir Ibiza- Formentera y sacar 150 euros al día ya vale
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente aún no lo veo claro, me da la impresión que le pondrán pegas y pegas para que este proyecto no salga adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá adelante.
Ten en cuenta que lo promueve la asociación de empresarios, y ellos necesitan patrones que cobren menos que un capitán de la mercante o un PPER. Quizás la traba que pongan sea que tengas que trabajar contratado por una empresa de las suyas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es lo que se pretende cofrade abaratar los costes al máximo,
20 euros me parece un poco exagerado pero igual por 50... bueno veremos en que queda al final que los pper están presionando para que esto no vaya palante ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|