![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el mundillo me encanta pescar y me he comprado una neumatica yam 380 con motor yamaha de 20 cv y cuatro tiempos soy de la zona de barcelona y me gustaria que alguien me pudiese dar unas recomendaciones,como por ejemplo por donde puedo bajar la lancha? cuanto me puede costar bajarla? sitios buenos de pesca en la zona de castelldefels y alrededores?mantenimiento de la lancha? ect... GRACIAS.
![]() Editado por sitopein en 06-04-2008 a las 16:29. Razón: no conicia las normas |
|
|
|
Pues en elsiguiente enlace tienes diez recomendaciones.
http://foro.latabernadelpuerto.com/announcement.php?f=2 Espero que te sean de ayuda en tus próximas singladuras... ... ... Por este Foro. ![]()
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS CHOQUERO.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bona tarda SITOPEIN:
Tan cazao, Choquero tiene un radar móvil que es la leche Haz lo que te dice y verás como funciona Salut ![]() PD: empiezas bien pero extiendete más y no seas rácano que bastante fama tenemos ya !!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
un brindis para todos los amigos del foro.Os estaria enormemente agradecidos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes tengas señor KUMI
![]() es la primera vez que me meto en un foro y no tengo ni idea de como funciona espero que alguien me pueda alludar tengo una yam 380 y me gustaria saber un poco sobre el mundillo de todo un poco,me encanta salir a pescar hasta ahora solo lo hacia desde la orilla pero eso se acabo me he apuntado al club jejejejejjejejejjeje!me podriais recomendar de todo un poco gracias![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no seais malos con los cofrades novatos
...pobretes!!!! ... vienen aqui a ver si pescan algo (unos sargos aunque sea) y les remitis a los DIEZ MANDAMIENTOS forero sitopein (que, entavia, no COFRADE) ...¡¡¡¡no seas garrapo y pagate unas rondas!!! ...ya veras como desde entonces en adelante, y gracias a las recomendaciones de los cofrades, te hincharas a pescar...¡¡o no!!! ... bueno... lo mas seguro es que no Saludos... Keith11... (que aun no pescó na ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BIENVENIDO COMPAÑERO !! , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!Te diré que yo tengo un hermano que trabaja en Castelldefels y sale cada dia a navegar, es surfista. Pero además de surfista es veterinario, osea que tiene una tabla muy grande donde se monta a los perros y, entre ceñida y ceñida, los opera ; sino no entiendo cómo lo hace para salir cada dia !! Mirate la web del Club: www.camerawind.com también tienen foro, asi que entre este y el de la Taberna tendrás info por un tubo Suerte ![]()
|
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!! Y si quieres aprender sobre pesca, busca en nuestro Foro de pesca, allí encontrarás todo tipo de información que te llevará a llenar tu nevera de pescado fresco.
|
||||
|
||||
|
Cita:
JA, JA y JA El foro de pesca es como el de los "boletaires", todo el mundo pesca, todo el mundo encuentra "bolets", pero nadie dice dónde y si lo dicen no vayas, estarás solo. Pero es lógico, tal y como tenemos los mares, pescar una sardina es como encontrar petróleo Saludos ![]()
|
|
|
Cita:
Además, yo estoy en el paro y no opino. (A la salida me esperas, que te voy a dar palos pa hacer un fuerte pal 7º de caballería)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaaaaaaaale, como en la mili aquí también la antigüedad es un grado, tienes razón en el Foro de Pesca hay un poco de todo; menos indicaciones de las zonas donde hay peces Deja ya el paro y ponte trabajar que aquí hay mucho novato (me incluyo) que necesita buenas lecciones de mecánica y de navegación "foril". Saludos y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Matriculacion neumatica | Turni | Foro Náutico Deportivo | 13 | 30-04-2008 09:41 |
| Consejo neumatica | corsariok | Foro Náutico Deportivo | 18 | 05-09-2007 10:11 |