![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿qué te apuestas que en mi barco caben más cofrades y cervezas que en tu sonrisa?
Tu no te vengas pa la proxima kdd almeriense, que no sabes en la que te metes ![]()
|
||||
|
||||
Ya he visto las "afotos" de la KDD Roquetera, joer que "movidon" os he envidiado y eso que nosotros tampoco hemos pasado mal finde. Pues si, cierto es que el "Cachalote" es un barco acogedor y no podia ser de otra manera pues con la "Armadora" que tiene, el barco debe estar contagiado de su alegria y cariño. Respecto a si cabe mas en el tuyo que en el mio, seguro que mas en el tuyo y no por eslora, manga, calado o desplazamiento, solo es porque tu corazón es mas grande. Besos Miahpaih -La vida no es un viaje a la tumba con la intención de llegar con el cuerpo en perfecto estado, es para llegar maltrecho, ajado, usado y gritando. "Jurrrr que cabalgada". ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en el mío caben más porque llevo velas, y siempre puedo hacerles una enorme tienda de campaña. A corazon me ganas tu corassonnnnnn pero te planto un besazo virtual, que te lo has ganao (mallegaoalalma)
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Miahpaih- ¿Existe la fe verdadera? | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 3 | 26-02-2008 17:41 |
| ¡¡ Cumpleaños Feliz Miahpaih !! | Cormoran | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 32 | 31-01-2008 14:33 |
| Le Compre El Swan 50 A Miahpaih ... | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 1 | 28-12-2007 19:59 |
| ( ot ) Urgente, urgente MIAHPAIH pillado.. | minarete2003 | Foro Náutico Deportivo | 21 | 27-11-2007 23:27 |
| Foto de Miahpaih patroneando hermoso velero | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 20 | 25-11-2007 22:06 |