![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo que hay abierto sobre cámaras de fotografías hemos hablado de este servicio, pero lo saco en hilo aparte porque estoy convencido de que a más de uno le puede interesar.
Básicamente se trata de lo siguiente. Entras en Hofmann. Te descargas, gratuitamente, el programa y puedes hacer un álbum de fotos. Puedes elegir el lomo, la portada, poner textos, ampliar o disminuir, elegir el número de páginas, etc. Una vez concluido te informa del precios, aceptas pagas y en pocos días lo recibes en casa con las fotos impresas en las propias páginas del album. Impresionante. Queda d. p. m. Hay otros, no sé si mejores o peores, pero el sistema es estupendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo conocía. He visto en casa de algún amigo el resultado y es realmente fantástico, parece profesional.
Lo que no consiga la técnica ....
|
||||
|
||||
Muy recomendable, lo uso habitualmente y esta genial .............. IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya los he visto. A primera vista parecen muy buenos y son realmente curiosos y bonitos . Yo no entiendo mucho de tintas y papeles
, pero toda la gente aficionada a la fotografía no los recomiendan, ya que ellos valoran tanto las calidades de tinta como las calidades de papel para que con el transcurso del tiempo no vayan perdiendo color, nitidez y brillo. Como he dicho yo no soy tan técnico y lo entiendo de marcas. ¿Habrá algún cofrade que pueda instruirnos? Una ronda para todos..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena calidad y servicio rápido, yo he trabajado con diferentes marcas, pero creo que este ofrece mayor calidad.
Salu2 A10 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos, para no abrir hilo nuevo, dónde revelais simples fotos online con buena calidad? hasta ahora yo usaba un servicio de una empresa pequeña via internet pero que cerró y no estoy muy satisfecho con los que he probado nuevos ............
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos
; Nosotros lo usamos con las fotos de nuestras navegaciones y hasta ahora estamos encantados. Es verdad que se lo curra "la almiranta" pero queda muy bien es rápido y puedes personalizarlo como quieras. Por si os sirve; Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
uno que fue, fotografo.....
Hoffman, es una empresa de siempre en el mundo de la fotografia antes se dedicaban en exclusiva, a los portafotos, marcos tipo cristal con grapas y albumes de fotografia de todas las calidades. siempre cuidaron el diseño y la innovacion. Cmo comentario , ya que no conozco el tipo de impresion (lo voy a preguntar) si estan hechos con tintas, no me gusta, todas tienen caducidad si estan hechos con , impresion en papel fotografico tradicional, perfecto, si es sublimacion, pues tambien, es bastante durardero saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| BWR Fotos | oceanis44 | Foro Náutico Deportivo | 18 | 12-11-2007 08:29 |
| Más fotos del Tin Tin | olaje | Foro Náutico Deportivo | 18 | 21-12-2006 00:36 |