![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Burnas tardes
. Alguien ha tenido este problema? El eje se me sale constantemente de la corona del motor, lo aprieto fuerte y tras varias horas de navegación,Se vuelve a salir. Tiene arandelas antiafloje, no entiendo como, antes nunca pasó y claro da miedo pensar que se salga navegando y......... Tengo puesta grasa en los tornillos, podría ser por eso?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo de meter grasa en tornillos que deben bloquear el eje no parece buena idea. ¿Supongo que hablamos de una platina sin cono y que sujeta el eje por compresion de los 4-6 tornillos? algo asi; https://www.dropbox.com/s/c3f8hrmva3...atina.jpg?dl=0 La verdad es que teniendo en cuenta la enorme cantidad de sistemas de platina que hay en el mercado es dificil imaginarse la escena sin una foto como minimo. En muchos casos estos sistemas llevan un tornillo centrado que debe encajar en una endidura del eje (como en la foto) aunque no siempre.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis ejes también llevan esos pasadores. De hecho, llevan dos, un pasador más delgado dentro de otro.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Yo lo taladre y puse un pasador pero cuando se afloja el eje, al dar vueltas se lleva por delante el pasador. Pongo una foto del eje y la brida en cuestión.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|