![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Youtubeando me he encontrado con un video la mar de curioso. Me gustaría compartirlo con vodotros. Se trata de como se lo montaban los marineros de la RÍAS BAIXAS para comer cuatro pescados antes de llegar a tierra "na súa dorniña"
Disfrutadlo como yo lo he hecho La embarcación de trata de una dorna. Si quereis saber más acerca de este tipo de embarcación visitad mi blog. Cualquier comentario al respecto será bien recibido!!!
Gimiendo por ver el mar, un marinerito en tierra iza al aire este lamento: ¡Ay mi blusa marinera! Siempre me la inflaba el viento al divisar la escollera. Editado por forzacelta en 29-04-2008 a las 23:37. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
Interesante cocina, con mar en calma, claro. La receta también es interesante...
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bonito vídeo, estuve tentado a traerlo aquí, pero que leche, que visiten tu blog que merece la pena
Chifle, eso es una Caldeirada como Dios manda, hecha en un "caldeiro", vamos en el balde de cinc Al final a la receta cada uno le echa lo que tiene a mano, pero básico: Patata, Cebolla, Laurel y pescado, tó junto a cocer y listo. Más fácil imposible Si eres más fino echas el pescado justo para que cueza cinco o diez minutos al final y que no quede demasiado cocido ![]()
|
||||
|
||||
|
Que pasada. Que envidia. Vaya mañanita para reencontrar la nevegacion de antaño.
![]()
|
||||
|
||||
Muy bueno, muy bueno, lo voy a comentar por mi pantalán que hay muchas dornas y nunca dijeron que se podría cocinar a bordo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cocinar el atún... | nuredunna | Marmitones. Foro de cocina... | 59 | 20-12-2008 22:55 |
| Bucear: para el barco y/o gracias al barco. | tuera | Foro Náutico Deportivo | 37 | 06-04-2008 20:07 |
| Barco usado o barco nuevo??? | MCA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-05-2007 12:08 |