![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre preguntando y pidiendo ayuda… pero sé que esta Taberna es el major sitio para ello. Así que unas cervezas y la pregunta.
Conoceis alguna empresa profesional en Pontevedra que se dedique al refit interior de barcos? Nada profundo, pero si reacondicionar el interior de un barco…. Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te había escrito un MP, pero tienes el buzón lleno.
Carpinteria y tapizados- ducho freire en domaio (d´madera se llama la empresa). Se adapta bastante bien a lo que quieras hacer, tiene gusto y es una excelente persona. tfno 667 507 414 Como empresa que gestiona al carpintero, al chispas, al fontanero; esta castorini en el foro que aparte de ello, se sube al palo si es preciso y controla de electrónica (castor maciel 622 400 747). es buen profesional, no es caro y te sabe aconsejar. ya me diras |
|
|
||||
|
||||
|
Mil Gracias Camaron!!!!!
![]() Ya te contaré! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así da gusto.......
![]() Como para ir por as Rías Baixas a tomarse unos albariños y algo más....... ![]() Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues he contactado con DUCHO FREIRE... un fenómeno! Que tío más agradable y flexible en su trabajo, así da gusto! No tengo duda… le voy a encargar el refit interior de mi barco. Me comenta que se puede encargar de todo o buscar a los profesionales que puedan necesitarse para alguna actuación concreta. Os ire contando y pondré fotos de su trabajo… pinta bien…! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AVERY | ||
pil pil (06-11-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
Ya nos dirás entonces........ ![]() Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
AVERY (06-11-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, Avery! me siento a esperar noticias y resultados.
|
||||
|
||||
|
Claro! En principio la idea es un refit potente, ya que estamos… el barco lo merece. Su anterior propietario era un pelín descuidado…
Así que fuera moquetas, paneles laterales, tapicerias, suelos, … aprovecharé para utilizar materiales y diseños del 2020...![]() Prometo fotos… el diseño, al menos, sobre el papel, va a ser... GUAUUUU!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|