![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Como comentaba en otros temas, voy a instalar un yanmar 1gm10 en mi velero, y otra de las dudas que me surgen es el tipo de filtro a instalar entre la entrada de agua de mar y el motor. He estado buscando en Internet y no se que buscar exactamente, me gustaría poner uno que tenga registro para limpiar la suciedad de vez en cuando. Alguno puede darme una referencia o modelo? Mil gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En el catalogo de Acstillaje en Profusion
, tienen los de la marca Vetusto que aunque son caros, cumplen con las expectativas. Has de tener en cuenta el diametro interior del tubo al seleccionar el modelo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
migueljerez (01-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.vetus.com/es/motores-y-e...nnections.html En cuanto al montaje, la parte alta del filtro debe quedar ligeramente por encima de la linea de flotacion para poder abrirlo sin que salga agua.
|
|
||||
|
||||
|
algo como esto
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a keixo | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las indicaciones. Como siempre veo precios muy dispares, jeje,
https://es.aliexpress.com/i/4000332029675.html éste valdría? o debe de costar mas caro? creo que es el mismo de la foto que indicáis y parece que el entronque vale para varios diámetros de tubería, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
migueljerez (02-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que es una pieza muy sencilla, lo importante es que el cierre sea bien estanco (junta de goma de buena calidad), y el plástico de la tapa lo bastante resistente para que no se fisure y acabe metiendo aire o no puedas apretarla bien. Yo me quedo mas tranquilo con algo más contrastado, pero si te fías de la china y la compras, por favor, comparte aquí tu experiencia que nos puede ser útil.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a keixo | ||
migueljerez (02-05-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|