![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Galicia autoriza la pesca marítima recreativa atendiendo a las condiciones del Estado sobre la práctica deportiva en la situación de alerta sanitaria por el coronavirus... ir a noticia
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Parece que en Galicia se piensa con la cabeza, no como en Baleares que piensan con el cu..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En estado de alarma, no se pueden suspender derechos fundamentales, para eso habría que haber recurrido al estado de excepción. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que pescar se puede, lo que no está claro es que se pueda navegar, que eso si que no se si es competencia de la Xunta
|
|
|
|
Para que podais leerlo vostros mismos. En las ultimas págimnas es donde pone lo de la pesca y la navegación DOGA 6 mayo
Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin verlo claro
y hoy un amigo pescador me dice que se puede salir a pescar en barco desde el Lunes que viene, que se lo dijo su vecino policia ![]() , pues ya le dije como el chiste de los gitanos "vete tu primero que a mi me da la risa" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mackarel | ||
Aitona Antxon (06-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha salido el DOGA donde se autoriza la pesca de recreo marítima y la pesca fluvial. El problema sigue siendo que solo se autoriza a los residentes del municipio donde tengas la embarcación. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
y no solo eso, está prohibido desplazarse en vehiculo privado o público para ese menester, es decir te autorizo por qué se que no vas a poder venir, maravilloso
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparece explicito eso? y todavia no me aclaro si viviendo en el mismo municipio puedo bajar a achicar en coche o no.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a labascal | ||
javino (06-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no he entendido mal:
Fase 1: podemos ir al barco todos los que tengamos la embarcación en algún municipio de nuestra provincia. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el enlace que puse unos mensajes atrás creo que se ve bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aquí lo dice .
![]() Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui ( documento oficial) pone claro que al barco, hasta la fase II no se puede, si no resides en la misma localidad. Y los que viven en la provincia de al lado ( que es mas cerca igual que la misma provincia) hasta la fase III no se puede.. Pero bueno, por mi podeis ir eh!! https://foro.latabernadelpuerto.com/...as/docanem.pdf |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
javino (07-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy entre el suicidio o la rebelión..... No me cabe en la cabeza que pueda visitar a amigos y familiares dentro de la provincia en la Fase 1 y que no no pueda ir al barco... De todas formas...no puedo ir ni en Fase 0 ni en Fase 1 ni en Fase 2....ya que tengo mi puerto en otra provincia..... Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al igual que Hondarribi-irun, hendaya, que el ser dos paises, creo que estan mirando a octubre. Editado por trabañarru en 07-05-2020 a las 21:03. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
javino (07-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué sentido tiene que te dejen ir al barco, que te dejen navegar y que sin embargo te restrinjan a las franjas horarias? Si tienes 70 años puedes navegar a una hora y si no a otra y si llevas a un niño tienes mucho más tiempo, me refiero a navegar en las diferentes fases, puesto que hasta ahora se dice que las franjas horarias son para todas las fases. En el mar no debería haber franjas horarias, no va a haber aglomeración de gente. Pero... Y como eso otras muchas cosas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CYRANO I | ||
javino (07-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues una vez superado el trámite ya nadie podrá darte por el saco y en el caso de la rebelión aún puedes perder más ![]() Incongruencias aparte y analizando la norma literalmente y siempre desde mi punto de vista: - Si en la Fase I se pueden hacer desplazamientos en coche por la provincia entiendo que también se pueden hacer en barco, tractor o motocarro. Además "Deporte no profesional: para actividades que no impliquen contacto físico ni uso de vestuarios." creo que la pesca estaría incluida en este punto pero al recoger específicamente en la Fase II "Caza y pesca" entiendo que hasta entonces no se podrá pescar pero nada impide salir a pasear con el barco. Respecto al puerto en otra provincia... qué quieres que te diga. Es una putada. |
| 2 Cofrades agradecieron a SAM este mensaje: | ||
javino (07-05-2020), Karonte1888 (08-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ETB están diciendo justo ahora, que en la fase 1 como se puede desplazar en la provincia, y como se permite turismo activo y naturaleza, se puede ir al monte en coche con un amigo, sin salir de la provincia.
Al barco no? Es un descojono. A ver si definen. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| 3 Cofrades agradecieron a labascal este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin comentarios...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CONCLUSIÓN: En cuanto pueda me voy a vivir a Portugal
|
||||
|
||||
|
yo no sé si nos tratan de gilipollas o de imbeciles , esta es la última de Pedrito :
https://www.ultimahora.es/noticias/n...esidencia.html
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|