![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Poseso, que tengo agua saláh en la inversora que es una Velvet Drive que me parece que debe de ser Borg & Wagner. Alguna idea de porque? ![]() Mecagontoh Miahpaih (Preparando la cartera) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso no va cerrado, y lleva un liquido especial ... como puede haber agua, salada si no te has hundido
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.A mi, hace años, en un Puma 24, me entró agua salada en la inversora. Se quedó totálmente agarrotada. La tuvimos que desmontar, cambiar alguna pieza, engrasar y volver a montar (con juntas nuevas). Me imagino que entraría por alguna de las juntas, pero no lo recuerdo (además de no tener ni idea). Mucha suerte Miah... Saludos.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues está debe de ser un poquillo especial, porque lleva encima una especie de tubo en horizontal (Parecido a un rollito de primavera mas largo) con 2 tubos, uno parece que vá al intercambiador de calor (radiador) y otro a la inversora, podria ser que utilizase agua de Mar para refrigerarse y de alguna forma haya entrado agua en la misma. Gracias por las ideas. Saludos Miahpaih ( ![]() ![]() )![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cartagena es un buen puerto, seguro que encontrarás buenos 'pofessionales'. Suerte y que no te aligeren demasiado la cartera.
![]()
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
|
Tu inversora debe de ser hidráulica, las que conozco de esa marca lo son. El líquido hidráulico sale de la caja inversora para ir a un intercambiador de calor donde se refrigera por agua de mar, agua que seguramente venga de la misma bomba que tiene el motor para el circuito de refrigeración propio. Seguramente tengas picado algún tubo del intercambiador y por ahí se produzca el trasvase de fluidos, es decir, que lo que tu llamas "el rollito de primavera" esté chungo. Lo he dicho muchas veces, no me fio de los chinos, recuerda, cuando comas el célebre Chou-chou estarás comiendo Chu-cho (de los que dicen guau).
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vibración motor: cojinete, hélice o inversora? | macaco | Foro Náutico Deportivo | 15 | 01-01-2008 12:07 |
| Ayuda Inversora | grumetillo | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-06-2007 12:18 |
| Inversora Sole 26 | MAGOO | Foro Náutico Deportivo | 13 | 01-11-2006 18:21 |