![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
por adelantado, o mejor de ron, porque con la rasca que esta cayendo.... parece como que la cerveza está demasiado fria.A lo que iba, he intentado entrar en el curso on line de rodamedia, y cuando clickeo para entrar en el curso me sale un recuadro que no se llega a abrir, que es donde antes se escribìa el nombre de usuario y contraseña que te dice, solsticio, etc. Y no hay forma de entrar. Lo pregunto porque me he acordado haber oido en algún foro que se había cerrado. Pero me extraña, porque lo demás de la página sí que funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que permitir que se abran las ventanas emergentes, que normalmente las tenemops bloqueadas en el navegador.
saludos |
|
|
||||
|
||||
hola, debes de dejar entrar en tu ordenador y sobre todo cuando pongas la contraseña hacerlo muy rapido, casi no hay tiempo, yo acostumbro a mirar el teclado antes donde estan las teclas a clicar,si tieness algun problema me mandas un privado y te lo soluciono ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay que desactivar lo de los pop-ups
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ando por argentina y la pagina no entra, en su reemplazo conecta YA.COM
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss. cajarillos al poder
![]() Sí que funciona rodamedia.com, pero.... por culpa de unos problemas con el servidor hay que entrar por http--personales.ya.com-rodamedia-navastro-menu.htm Felices singladuras F. Bou Fort |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no funciona desde su dirección habitual. Te mando este link [http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=39340 en el que te explican donde encontrarlo.
![]() quote=Vega;21051]Unas por adelantado, o mejor de ron, porque con la rasca que esta cayendo.... parece como que la cerveza está demasiado fria.A lo que iba, he intentado entrar en el curso on line de rodamedia, y cuando clickeo para entrar en el curso me sale un recuadro que no se llega a abrir, que es donde antes se escribìa el nombre de usuario y contraseña que te dice, solsticio, etc. Y no hay forma de entrar. Lo pregunto porque me he acordado haber oido en algún foro que se había cerrado. Pero me extraña, porque lo demás de la página sí que funciona. [/quote] |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| dinghy - realmente funciona éste? | Zeglarz | Foro Náutico Deportivo | 37 | 21-05-2007 18:21 |