La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 15-07-2022, 09:01
BlackPearl BlackPearl esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 922
Recibió 1,310 Agradecimientos en 515 Mensajes
Predeterminado Sobre el recibo del seguro (renovación)

Una ronda para todos los cofrades en general y para quienes están pasando esta puta ola de calor tierra adentro (como yo) en particular.

Tengo una pregunta sobre el seguro, concretamente sobre el recibo/justificante de pago de la renovación anual, porque cada año me pasa lo mismo y me tiro un mes con miedo a que me empapelen. La cronología es así:

- Hoy me cargan en cuenta la renovación de la póliza.
- Trato de sacar un documento justificativo del cargo, pero el banco no me deja. Por teléfono me explican que, en el caso de los recibos con posibilidad de devolución, no emiten un documento hasta que no vence el plazo para devolver el recibo en cuestión (en mi caso, hasta el 9 de septiembre).
- Escribo a mi corredor de seguros y me dice lo mismo, que la compañía no emite un duplicado del recibo hasta pasados 30 días.

Yo me he sacado un pantallazo del cargo en cuenta por tener algo que enseñar, pero vamos, que mis escasos conocimientos de Photoshop me bastan y me sobran para falsificar un documento así...

RECTIFICO: Ahora el banco me dice que me emite el recibo en un plazo de 24 horas, así que "tema sanjat", que decía Nuñez. Tabernero, tenga a bien borrar este hilo, ¡con mis disculpas!

Editado por BlackPearl en 15-07-2022 a las 09:08. Razón: Rectificación
Citar y responder
Antiguo 15-07-2022, 09:07
Mariate Mariate esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 692
Recibió 798 Agradecimientos en 483 Mensajes
Predeterminado Re: Sobre el recibo del seguro (renovación)

Basta con imprimir el movimiento del banco donde se carga el seguro, pero incluso es mucho más fácil, con el móvil puedes ver los movimientos y llegado el caso, basta con mostrarlo. Por otra parte, lo importante es tener seguro en vigor que te cubra, lo demás se soluciona fácilmente.
BlackPearl (15-07-2022), Laury (15-07-2022)
Antiguo 15-07-2022, 09:10
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Mariate Ver mensaje
Basta con imprimir el movimiento del banco donde se carga el seguro, pero incluso es mucho más fácil, con el móvil puedes ver los movimientos y llegado el caso, basta con mostrarlo. Por otra parte, lo importante es tener seguro en vigor que te cubra, lo demás se soluciona fácilmente.
Mi banca online no me deja generar el apunte del movimiento aunque, como he explicado en mi rectificación, ahora me dicen que sí, que en 24 horas podré hacerlo.

¡Gracias!
Citar y responder
Antiguo 15-07-2022, 09:10
zenith zenith esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 114 Agradecimientos en 79 Mensajes

Mi seguro vence a mediados de junio y llevo navegando desde fin de mayo. Ahora estoy recorriendo el Mediterráneo francés. Yo, cada año, imprimo el cargo del seguro en el banco y es lo que presentó en las capitanías de los puertos, este año en los de la costa sur y mediterránea de España y Francia, sin haber tenido jamás un problema.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a zenith este mensaje:
BlackPearl (15-07-2022), Laury (15-07-2022)
Antiguo 15-07-2022, 09:21
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,573
Recibió 5,085 Agradecimientos en 2,925 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Sobre el recibo del seguro (renovación)

Pues a mi me dan un documento donde indica que he pagado el recibo y con la banca online saco el recibo.... para los que me vayais a preguntar es Banco de Santander.

Lo que tu dices, me pasaba con el Banco Pastor y después con el Popular, pero ahora funciona mucho mejor.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Antiguo 15-07-2022, 09:24
Corsario

Predeterminado Re: Respuesta: Sobre el recibo del seguro (renovación)

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Pues a mi me dan un documento donde indica que he pagado el recibo y con la banca online saco el recibo.... para los que me vayais a preguntar es Banco de Santander.

Lo que tu dices, me pasaba con el Banco Pastor y después con el Popular, pero ahora funciona mucho mejor.

Saludos
Rafa
Algo habrá cambiado, en efecto, porque por primera vez el banco me dice que el recibo estará disponible por banca online en 24 horas. ¡Gracias!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro