![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por maka en 13-01-2023 a las 00:09. |
| 5 Cofrades agradecieron a maka este mensaje: | ||
CapitanSlocum (13-01-2023), humpback (13-01-2023), McIan (13-01-2023), nostromo68 (13-01-2023), tony17 (13-01-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cruzar de Denia a Ibiza de empopada, genial!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, no había mirado tan adelante aún pero efectivamente los GRIBs dan similar, hay zonas con en torno a 40 nudos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Joder, y yo sin Genaker.
mario147 (13-01-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
igual te pasas Ibiza y acabas en Italia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos viene una semanita de puerto, cafe y mantita.
Así que a desempolvar todo aquello que tenemos en el cajón de "pendientes" y a tomárselo con calma. Nosotros íbamos a salir pero preferimos quedarnos en Benalmadena a que pase el "follón", parece que hasta el proximo viernes, apliquemos eso de mas vale puerto conocido. Luego continuamos, no hay prisa, no estamos en esto para sufrir. ![]() ![]()
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
|
|
||||
|
||||
|
En el Cantábrico para el martes se gesta una borrasca dentro del temporal que puede hacer mucho daño. Veremos cómo evoluciona
Saludos Auskalo
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me gustaría saber , de que se trata ? frente polar, borrasca, DANA.
Me es imposible encontrar esa información, solo predicciones con sus cartelitos y dibujos. |
|
|
||||
|
||||
|
Circulación de aire proveniente del norte entre el anticiclon de azores y una borrasca en las islas britanicas.
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lupas | ||
Bernardo II (13-01-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el típico paso de borrasca invernal, el clásico temporal, con la particularidad, para el Cantábrico, que se genera una baja relativa que se profundiza muy rápido, y puede dar guerra.
Leyendo los medios pues a todo le ponen etiquetas, que si frente polar, ciclogenesis explosiva, y demas palabreria para vender más. Lo ves bien en los mapas de superficie con sus frentes y sus isobaras Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
Desde hace una semana aproximadamente que la aplicacion windy no me indica la altura de oleaje, a alguien mas le pasa o solo es un problema en mi aplicacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,entonces sera un problema mio,xq no he tocado nada y desde hara una semana que aparecen todos los datos menos la ola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ir a la costa brava....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por aquí tampoco estaremos tranquilos...
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|