![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tos,
Queria preguntrar si alguno de los cofrades de este foto ha comido pez ballesta y de que forma, porque me han comentado algun forma de prepararlo pero saber si me aconsejabais alguna en particular. bicos ![]() ![]()
|
|
Simple y sencillamente a la plancha, exquisito, oiga.
Y un saco lleno de bicos para ti. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() biquiños ![]() ![]() ("tos" pa ti...asi ya no hace falta que te quedes con los bicos que le damos a los porteros enfermitos... )
|
||||
|
||||
|
se coje el pez ballesta se le saca los dos filetes lo haces ha la plancha y le preparas una salsa que consiste en aceite perejil(bastante), ajo y un poquito de sal y todo eso lometes en la batidora y lo bates bien y se queda una salsa berde estupenda que se la hechas por lo alto a los filetes y estan que dan miedo, eso es lo que he visto hacer a mi parienta pero la cantidad de cada cosa no lo se bien, yo se que perejil lleva bastante y creo que unos 3 dientes de ajo y medio baso de aceite de oliva o incluso un poco mas.
estan rrrrrrrrrrriquisimos con esa salsa y atento que yo se la hecho asta al pescado frito normal lo abro por la mitad y se la hecho, a los lenguados a la plancha ....ect. un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si, con esa salsa, vamos, que me voy a poner las botas...Eso si, para hacer los lomitos, ademas de congelarlo antes sabeis otra manera de poder sacarle la piel..(porque vamos, casi ni con una rabarbadora fui capaz ...mira que son duros los jodios!!!!!![]() ![]() Muchos bicos a los dos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días adjunta
![]() Te voy a hacer una sugerencia Ingredientes 1 Pez Ballesta (por supuesto...) 2 Pimientos rojos o verdes 3 o 4 Patatas aceite de oliva virgen Sal 4 tiras de Panceta (o jamón) Preparación Limpia el pescado le puedes quitar la piel una vez asado, es más fácil. Esparce un poco de aceite en la bandeja del asado. Limpia unos pimientos rojos y córtalos en tiras finas. Pela 3 o 4 patatas, y córtalas en rodajas no muy gruesas y espárcelas por la bandeja junto con parte de los pimientos (deja unos pocos para el pescado.) Añade el pescado a la bandeja y mete unas tiras de panceta en el hueco del vientre. Añade las tiras de pimiento restante sobre el pescado y rocía todo con un poco de aceite y sal. Media horita en el horno, controlando que no se queme (depende del horno) y al ataquerrrrlll!!!! Que aproveche Un Besito ![]() Pirata Editado por Atarip en 25-06-2008 a las 11:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Cuando lo haga ya os avisare como ha quedao (espero que el buen toque pa la cocina que dios me ha dao me ayude con este pescao... ..modestia aparte.... )Biquiños jefe ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|