![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ¡lo he duplicado! Pego aquí lo que puse en el otro hilo y pido al Tabernero que lo borre si procede.
Viendo lo que ha pasado, es fácil imaginar cómo y por qué ha pasado... https://www.diariodeibiza.es/ibiza/2...120149643.html Una lancha de 15 metros arrolla y hunde a un catamarán en aguas de Ibiza. La patrona del velero, hospitalizada en estado grave. Espero que se le caiga el pelo a quien corresponda, y también que empecemos a llamar a las cosas por su nombre: esto no es un accidente, es otra cosa, y el patrón de esa motora no es un marino, es otra cosa.. Ojalá que la mujer se recupere pronto de las lesiones: la pérdida del barco, como sabemos quienes amamos al nuestro, es, por desgracia, irreparable. No brindo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, pues el catamarán no es pequeño, si me pilla a mi en mi cáscara de avellana ni se entera.
|
||||
|
||||
|
Así es. Antes navegaba(mos) gente que sabía(mos). Ahora el mar, especialmente las baleares en verano, son el punto de concentración de horteras, nuevos ricos, futbolistas y resto de seres con dinero, pero sin conocimientos ni cabeza. Fusilaría a muchos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión estos accidentes son causados por el uso del piloto automatico.
Antes, cuando navegaban al timón esquivaban las embarcaciones mas pequeñas aunque fuera en el ultimo momento. Intentan pasar los mas próximo del resto de los usuarios del mar haciéndoles la ola . Disfrutan haciendo volcar paddles y kayaks . Se aproximan todo lo que pueden de las playas para ser vistos y fondean tocando las boyas amarillas.
JosepFK (01-08-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí unas cuantas fotos del suceso.
https://www.diariodeibiza.es/fotos/l...0.html#foto=10 Siento curiosidad por saber qué pabellón enarbola la motora, si es que es un pabellón nacional. Nunca lo había visto. EDITO: Vale, ya lo he visto, es la bandera de San Marino. Aún más blanco y en botella, supongo... Editado por BlackPearl en 01-08-2025 a las 10:12. Razón: Amplío información |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que pertenecerá a la nueva generación de "gente de mar", equipados todos ellos con potentes tractores y que hasta que tuvieron dinero, el mar lo veian en las películas. Yo también he trasladado mi temporada de navegación a otros meses, y la temporada alta sobre todo en Baleares y no digamos ya en Ibiza, se la cedo a todos esos imbéciles y a los que por desgracia no pueden escoger y tienen que soportarlos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|