![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, queridos Cofrades, no me queda más remedio que, finalmente y por motivos que no eran los deseados inicialmente, aclarar toda esta historia.
Lo que comenzó como una broma-divertimento de verano, gracias a la idiosincracia local, se ha convertido en un asunto de estado. Hay quien afirma, que el grado de civilización de una sociedad se mide por el trato que depara a los animales. Esto lo he leído recientemente. Pero no estoy muy de acuerdo con ello en toda su extensión (sí en algún aspecto). Lo que yo creo que define de un modo más preciso el grado de civilización de una sociedad o grupo es la capacidad de reirse de sí mismos. Desde esa perspectiva, el resultado del post no nos deja demasiado bien en el ránking. El caso es que hace unos días tuvimos la fortuna de atracar al lado del Open Season, y se me ocurrió la broma. Juntando fotos y personajes montar una trama que tuviese al retortero unos días a la Taberna. No creo que se haya ofendido a nadie. Y las ofensas que se han podido proferir en algún momento, estaban sin duda latentes en la Taberna y se hubiesen producido entre participantes en ese post, o en cualquier otro. Lamento profundamente que un mero divertimento estival tenga este desenlace. Y lo lamento porque a veces, ver la propia imagen retratada es crudo, me refiero a la imagen como grupo, sin entrar en individualidades. No hay juez más implacable que uno mismo. Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido o humillado, aunque no creo haber escrito nada que lo justifique. Entiendo no obstante que ese sentimiento puede ser objetivo. Lo dicho, espero con resignación la visita de los abogados del armador. Ya os diré en qué prisión cumplo mi condena y espero también que me traigáis galletitas Príncipe con chocolate, que son mis favoritas (las Artiach también me molan). Supongo que seré invitado a la fiesta de culitos nuevos del Penal del Puerto. Todo un acontecimiento. Saludos (algo decepcionados). ![]() Rog PD: Storm_Killer es un nick prestado por un colega, pero no volveré a usarlo yo.
Atarip (31-07-2008), Crimilda (31-07-2008), DUDU (31-07-2008), Fazer1000 (31-07-2008), Freeblue (31-07-2008), Javirtxo (31-07-2008), jdarellano (02-08-2008), KUMI (31-07-2008), malamar (31-07-2008), Miahpaih (31-07-2008), nuredunna (31-07-2008), Piratacojo (03-08-2008), Sherezade (01-08-2008), tato (31-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha parecido una buena broma (y me la he tragado enterita)
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mu gueno Coneho, mas hilos así son los que nos hacen falta. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Freeblue (31-07-2008), Roger Rabbit (31-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje ... si es que en este foro ... somos todos unos cachondos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : cunao:Rondas para el personal ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a manguan este mensaje: | ||
Freeblue (31-07-2008), Roger Rabbit (31-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a mi hija (4 Años) le suelo contale un conocido cuento del pastorcillo mentiroso, no se si lo conoces... que viene el lobo!! ,
como tu, saludos (algo decepcionados). Me voy a navegar. |
| 2 Cofrades agradecieron a armensis este mensaje: | ||
Nelson (31-07-2008), Roger Rabbit (31-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, piensa que el pastorcillo no hacía más que meter trolas. Y para una vez que lo hago yo, tampoco es que se pueda decir que frecuentemente me comporto como el pastorcillo. Como veo que te sientes mal con este tema, te pido personal y públicamente disculpas. Especialmente porque tu fuiste uno de los que trató con corrección al supuesto personaje. Rog
serrucho (31-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha gustado la broma, que quieres que te diga.
Y yo era de los escépticos... Un castellano "demasiado" correcto para un "guiri", sus acentos, sus giros, etc.., eso sí sin faltar al respeto al "Sr Killer." Y aunque reconozco que a "ratos" me convenciste, lo del calado te delató ![]() Buena broma, y aprovecho para felicitarte por el "conejillo". P.D.: A los que se lo tomaron "demasiado a pecho"... unas birras y que se relajen. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bosco | ||
Brisa (31-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he pasado bien, aunque por motivos obvios retiro mis disculpas a Storm Quillez por si lo había ofendido en algo.
Además si estos ejercicios sirven para suavizar la prolifera natalidad en tu morada, son bienvenidos! p.d. Mi teoría es que alguien con un bote de 33 metros no tiene tiempo que perder entre un puñado de mentecatos como nosotros (quien se sienta ofendido puede apearse libremente del puñado)
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena Conejo, por como evolucionaba tu castellano a cada hora que pasaba ya sabia yo que el Killer este era un tio listo. El post ha dado mucho de si, es más, puede servir de ejemplo en una clase de sociologia. ¡¡ Que leches !! ya se echaba de menos la tipica bronca de cada verano ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Voy haciendo acopio de galletitas y me apunto voluntario para llevarlas a esa oscura trena a ver si con un poco de suerte me dejan a mi también dentro y nos juntamos los suficientes para por lo menos poder jugar al mus. ![]() Muy bueno!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Pirata |
| 3 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora SÍ que me parto.
Era niño y se llama ADRIAN. ¡¡¡¡¡ Qué punería la mía!!!!!!! Sólo tenía duda en el sexo. , ![]() Muy bueno Roger. ![]() ![]() o debo decir Mister Storm.![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El verano, que produce deshidratación y reblandece los cerebros... En fin, que yo también me disculpo por haberle seguido el juego al "tormentitas"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no soy STORM_KILLER.
Pero me hubiese gustado serlo...... Por lo menos este verano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Rog
|
||||
|
||||
![]() Te repito la Enhorabuena por tu nuevo hijo. Y solo te disculpo por ello. Los conejitos de indias son considerados seres inferiores por el experimentador. Los experimentos sociológigos suelen hacerse con consentimiento de los participantes. Provocar, una Boutade, o tu propio divertimento, llámalo como quieras. Pero sacar ciertas cosas a relucir que estaban dormidas solo te parecía necesario a tí. Lo siento, tengo poco sentido del humor. Es mi principal defecto. Y me duele lo que algunos estarán sintiendo en este momento. Por supuesto he releído mis intervenciones en ese hilo. Solo para comprobar el grado de ridículo que has conseguido sacarme y saber cuanto habréis podido reiros a mi costa. Probablemente esta intervención sea la que más te haga reir. Pues rie, rie a gusto. Como bién se dice, no ofende quien puede sino quien quiere. Bueno no era así... |
| 2 Cofrades agradecieron a Butxeta este mensaje: | ||
Capitán Barceló (31-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) a la lamoforfera. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(con la esperanza de que me sacara a dar una vueltecita... ) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira Roger Rabbit, yo no te voy a dejar ningún mensaje de agradecimiento porque hayas deshecho el entuerto. A mí me ha parecido desde el principio una simpática broma. Y quien no lo haya querido ver así es porque no ha querido.
Pensar que el propietario de ese barco necesita que alguien de nosotros le diga los calados que hay por donde tiene que pasar es pensar muy poquito. El verano nos tiene aletargados. Pensar que es un troll habiendo intervenciones que dejaban entrever que era alguien conocido, incluida la del Tabernero, es pensar muy poquito. Ya lo decíamos, será el calor que nos paraliza. Y además, qué carajo, ¿no hay un post que lleva tropecientas veintinueve mil cuatrocientas veintisiete entradas con el "póntelo, pónselo", el nick a las caras o las caras al nick? Pues eso. ¿Y alguien ha puesto el grito en alguna parte? Venga ya que el calor nos afecta la sesera y encima nos impide reirnos un rato. ¡Cómo somos! Anda, pa que se os pase el enfado, que Alex nos ponga el resto de esas estupendas fotos que se hizo junto al barquito o en otro barquito, lo que ella prefiera. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, eso, eso, Miahpaih. Tú lo dices con cariño y de broma, pero qué hubieran dicho algunos si en lugar de Storm K, hombre, el armador hubiera sido armadora. Me hubiera gustado ver los jocosos comentarios de tanto pirata serio.
![]() ![]() No lo descartéis. Algún día, alguna, os la jugará.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues están bien las bromas, yo me la he tragado hasta las cachas y no avergüenzo de ello.
Pero Roger, no se puede hacer una broma y además pretender que al "inocente" le siente bien en cualquier caso. Más cuando la broma se la haces a un montón de gente, no sé cuantos usuarios hay registrados en este foro. Por mi parte, insisto, me la he tragado y me ha hecho gracia pero me temo que no todo el mundo vaya a reaccionar igual. Eso va a ser "lo malo" de esta broma. Ha sido una suerte para tí, en cuanto a la veracidad que te ha dado, poder contar con el tabernero para propósitos tan lúdicos. Editado por Invitado en 31-07-2008 a las 13:45. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué susto! Había leído lúbrico (¿será por lo del concurso de culitos?)
|
||||
|
||||
|
Pues yo insisto en que me lo he pasado muy bien.
Mi opinión sobre los que se lo tomaron en serio refuerza la opinión que ya tenía de ellos. ESTUPENDA. Salvando la diferencia, a mí me timaron una vez y si lo vuelven a intentar, me vuelven a timar. Las bromas no son siempre al gusto de todos y más cuando son tantos. Repito ![]() ![]() por aquellos que se tomaron en serio el tema.
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he reído mucho, aunque antes que vosotros.
![]() .Rog me he enviado un privado pues resulta que ese barco está en mi puerto y de vista, conozco el capitán, y me presenté para ofrecerle mi ayuda (flipando en colores el capitán, evidentemente), y abochornándome yo, quedando como un pardillo. Precisamente la noche anterior estuvimos haciendo una fiesta en el mar reuniendo un par de barcos en Cala Tuent con Jaime, el gerente de Marina Tramontana y nos comentó que había pasado gente de la Taberna del Puerto, y de un fantástico atún con tomate que esperaba al buzo del Openseason después de toda la mañana buceando. Y la verdad, nosotros también lo hicimos confiando en al menos visitar tan bárbaro barco. ![]() .Aún así, cuando vuelva por el muelle, hablaré con Mike, el capitán, para que al menos el también se ría. ![]() Y si por casualidad me invita a ver el barco mejor (y si encima nos pegamos unos bordos...uff no me quiero ni imaginar...
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no he hecho ninguna gracia.
Soy muy nuevo en el foro, pero en este tiempo he visto de todo y lo que mas me llamaba la atención grátamente es la camaredería, humanidad y hasta amistad de muchas personas ya no solo entre muchos que se nota que se conocen, sino incluso con los nuevos que hemos ido llegando y que han ido teniendo mayor o menor (como en mi caso) grado de participación. Toda esa imagen de este foro se ha resquebrajado bastante con esta 'broma' que se reduce a una 'tomadura de pelo' de 3 personas que navegan juntas y deciden reirse un buen rato a costa del resto de los participantes en esta comunity y además que parece que con cierto grado de complicidad por aprte del portero de la comunity. Podria entrar a describir las sensaciones que todo esto me ha producido pero me limito a una puramente formal y que hasta ahora se ha llevado a rajatabla: el cumplimiento de las normas de la Taberna: creo que este incidente ha contravenido la regla 5/ 'Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red'. No ha sido un tema político (aunque en momentos ha aparecido cierto 'deje' de 'incidente diplomático' por causa de la supuesta nacionalidad del interpuesto, pero si que es claramente una inducción a una polémica INNECESARIA y yo calificaría de CAPRICHOSA con resultado de 'tomadura de pelo' generalizado que como mínimo debería de indignar independientemente del nivel de risa que haya provocado. Mi humilde opinión es que se debería de (a) determinar si ha habido o no actuación contra las reglas y (b) apercibimiento formal por el administrador en caso de que se determine positivamente. Ya os digo, en mi caso, ni risa ni cabreo, desilusión y brecha de confianza. Alguno lo ha dicho ya: el cuento de la lechera. Es como la vida misma, si no se cortan las tomaduras de pelo de forma tajante la confianza se va al traste. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|