![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Saludos, por fin i despues de 3 años que hace que compré mi P29, he conseguido tiempo ara realizar una singladura de verdad, (al menos para mi), he dado la vuelta a Mallorca, y ha sido una experiencia fantástica, familias de delfines, peces espadas, una tramuntana de 30 nudos, una bajada con levantes desde cabrera a 9kn de media. Bueno, y unos parajes unos faros, acantilados,,, que cosa más bonita, dios me emociono solo de pensarlo.... Aqui os dejo un resumen del viaje en fotos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la travesia!!
![]() ¿Cuantos días estuviste para dar la vuelta a Mallorca?, por que yo el año que viene posiblemente sea la travesía que realice. Salut!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades,
yo lo he hecho varias veces, incluso Mallorca i Menorca pero siempre necesité "varias" singladuras.Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Felicidades Duende... peazo de travesia.. se te ve contento en la fotillos ![]() ![]() Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas las fotos.
![]() Podrías poner algunas en grande, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la travesia, que envidia mas sana, pero que envidia joel
![]() Que solo sea la primera de muchas. Yo estoy como tu hace 3 años, a ver si hay suerte y te voy detras. Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Duende. Me alegro de que hayas disfrutado tanto. Tienes un gran barco.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Encantado de compartir mis fotos con vosotros camaradas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|