![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cervezas para toda la barra
Pues eso, que ayer salí a navegar, y sin ser nada espectacular he editado un video. Si estais ya acostumbrados a videos a 23 nudos de corredera y tal, y a imágenes espectaculares, como que os vais a aburrir un rato. Mis humildes cifras eran 19-22 nudos de viento aparente, y correderas entre 6.5-7 nudos. Lo malo del video es que los de Youtube no me han dejado colgarlo con la música que lo preparé, la canción de Led Zeppelin "Starway to heaven", así que si la teneis por allí, la verdad es que le queda la mar de bien con el video. En, si alguien quiere hacer una navegada virtual: http://www.youtube.com/watch?v=zupWjYELYOE Salut i bon vent!!
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conservacion Barcos En Invierno | Speke | Foro Náutico Deportivo | 12 | 12-01-2013 00:24 |
| OT. Ya es invierno. | Piratacojo | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-12-2006 12:20 |
| Motor diesel. Mantenimiento en invierno... | keloua | Foro Náutico Deportivo | 19 | 29-11-2006 22:52 |
| El invierno | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 47 | 14-11-2006 11:01 |