![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día entré por primera vez en un ELAN, en concreto en un 384 que habían llevado al Náutico de Valencia. Me gustó la distribución interior, pero las líneas lan encontré "raras": fusiforme y panchudo. ¿Qué tal nevega?. He visto que se fabrica en Eslovenia o por ahí. Uff. Que miedo, suena a Bavaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan bastante, hice alguna regatan ellos, los de crucero tienen pinta de ser grandes por dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he navegado en varios ELAN sobre todo de 40 y 45 pies. Y me gustan, pero hay diferencias entre los modelos nuevos y los antiguos. En general la habitabilidad es buena en todos, pero las diferencias navegando son notables, por ejemplo, los modelos más modernos ciñen menos que los antiguos.
En general, a mi me gustan y como soy de la Liga de los Sin Barco y normalmente alquilo, es una de mis "marcas" favoritas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
un gran barco con unos interiores inmejorables pero no te olvides de que estamos hablando de un crucero y no de un regata ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud cofrade
Conozco dos 333 y la calidad es justita, justo por debajo de los franceses, el molde del caso es baratito, vamos para series cortas y si los miras con cierto ángulo se ve como hacen aguas sobre la supreficie, pero vamos es para fijarse muchísimo. Por contra precio aquilatado, buen compromiso crucero-regata y defienden muy bien el rating, vamos que sin marrones puedes incluso quedar bien en las de club. La unica duda puede ser el valor de reventa... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Los Bavaria se fabrican en Alemania y al margen de otras diferencias en cuanto a diseño y fabricación se nombra la marca de forma peyorativa y ofensiva para los armadores de la misma. Sería bueno no resucitar debates del pasado y tener un poco de cuidado en ciertas aseveraciones a veces excesivamente tópicas.Saludos y unas para todos, que lo cortés no quita lo valiente.
|
||||
|
||||
|
A mi me tienen enamorado los crucero-regata, de la serie impressión sólo me gusta el 434
, por ahora sólo probé el 37 y me flipó, lo que pasa es que yo tampoco tengo mucho criterio, pocos barcos he probado y me gustan nerviosillos.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Elan 340 | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 37 | 14-09-2007 10:40 |