![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días a todos, me gusta mucho este foro. Me llamo Andrés, soy alemán, pero vivo desde hace 10 años en Palma de Mallorca. Soy distribudor de Hanse Yachts y Moody - así me podrais contactar para cualquier pregunta y duda. Además llevo muchos años manteniendo yates de todas medidas (mecanico, técnica, jarcia, gelcoat, fibra, electrónico, eléctrico, encargando material, etc.). Si puedo consejar cualquier cosa, sois bienvendidos. Un saludo, Andrés y feliz año 2 0 0 9 !!!!!!!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenida a este "antro" !!!
|
|
Hola MarinaEstrellaVe, bienvenida a la taberna, por cierto Andrés tu eres bienvenido
![]() Es bueno saber que tenemos por aqui profesionales que nos pueden dar ofertas buenas. Espero que nos ayudes en estos temas y te podamos ayudar en otros. Creo que la bienvenida te la tenemos que dar nosotros pues eres tu el que entra en nuestra taberna ![]() Aunque parece que dice ser una mujer, también dice llamarse Andrés... asi que no se como interpretar estas informaciones ![]() Felices Fiestas Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido
Bienvendido ? ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]()
|
||||
|
||||
|
Molts d´anys y bienvenido a bordo.
Como verás hay una gran cofradía mallorquina. Así que ya sabes y vente a las kdd´s. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este lugar de reunion
![]() cofrade MARINA ESTRELLA VE, donde seguroe encuentras lo que buscas.Gracias por las rondas![]() ![]()
|
|
BIENVENIDO ANDRÉS!!!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|