![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En una de las páginas de los CY he encontrado este enlace:
http://www.image-ination.com/sailcalc.html Es una base de datos que permite comparar números de infinidad de barcos. Solo tiene un problemilla, está en inglés, con sus unidades y todo. Espero que os sea útil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena
aunque tengo que repasar el ingles técnico que tambien necesito para aprobar el examen de CY de este mes , mejor me tomo unas y os invito a otras que beber en solitario es muy aburrido y de mala educación Saludos deberia estar estudiando ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el enlace, es muy interesante
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Muy interesante, pero ... no veo al Tornado 31 Rondas para todos
|
||||
|
||||
|
Es interesante
Aunque, por el problema de poca agua de muchos de nuestros puertos, echo en falta datos del calado a la hora de hacer las comparativas. De todas maneras lo dicho, interesante ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Butxeta. Es una página bastante antigua aunque no por ello carente de interés. En su día dió lugar a muchos debates por datos que aparecían en la misma "dificiles" de justificar.
Mira por ejemplo los resultados del Endurance 35 con un capsize ratio de 1,66 y SOBRE TODO!!, con un motion confort de 52.58 !!! quizá el mayor de todos los veleros listados... La lastima es que es una página que no se actualiza apenas y que, por lo que se ve, tampoco se revisa... Saludos y una birritas para todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas
de hecho ya estoy sacando comparativas con mi barco la lástima es que no pueda hacer trampas![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La agrego a favoritos,
, pero mi barco no está ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Butxeta, lo he dejado en favoritos.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barcos decomisados | ironia | Foro Náutico Deportivo | 7 | 09-09-2017 18:06 |
| Pruebas de barcos | keloua | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-01-2007 22:54 |
| Barcos en EEUU | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 14 | 16-01-2007 14:49 |
| Financiacion barcos | keloua | Foro Náutico Deportivo | 3 | 11-12-2006 20:08 |
| cometas y barcos | biziberri | Foro Náutico Deportivo | 2 | 03-12-2006 23:43 |