![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Y parece que fue ayer cuando una pareja de lagartijas emparentadas en grado de cuñados se nos metía por la ventana amenazando con traer toneladas de sal a la Taberna, y hoy nos vemos obligados a celebrar por lo bajini los tres mil posts de uno de ellos (el guapo, a decir de las señoras). Como ya sabeis, prohibidísimo el copy-pegui, los monigotes de los emoticohones y el repetir compulsivamente mensajes para sumar grado tabernario. Os quiero a todos dando mensajes de felicitación personalizados de al menos cincuenta palabras, he dicho.
Felicidades, Alopecam, Alomejor los cambios son para bien, Alomejor. (101)
|
||||
|
||||
![]() Tio los tienes r****s, no te puedes ni imaginar la alegría que me dás al verte , conque "el guapo" como miraran la señoras , Choquí no te puedo dar las gracias de otra manera que con estas virtuales, pero te diré que la procesión la llevo por dentro y no te preocupes que dentro de poco las tendremos, junto con el cuñastro, virtuales , yo sí pongo emoticones, sabes porqué, porqué aquí los pone hasta el gato.He dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Conyo, pues si este es el guapo cómo será el otro ???
![]() ![]() ..........![]() , vaya con la pareja de cuñaos ![]() MUCHAS FELICIDADES ALOPECAM Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuidadín con los copi-pegi, lo de guapo ya lo dije yo, compañero , pues imagínate el otro las gracias las tengo que dar yo por dar por vosotros |
|
|
||||
|
||||
enhorabuena y mushas felicidades ![]() alopecam![]() , lo has conseguido, que dices de una procesión por dentro . . . algunos estamos ya de carnaval . . .
|
||||
|
||||
|
¡Por los 3000!
![]() ![]() ![]() ¡Y por el guapo! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien por Al!!!
Felicidades por esos 3000!!!
|
||||
|
||||
Gracias niño, tú si te las beberas las reales el prox. 15, bandarra, que eres un bandarra. |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias mi señora, al final entre unos y otros terminamos cabreando a mi cuñastro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, venga que pronto navegamos en cuanto aclare un poco el tiempo. |
|
|
|
Mis felicitaciones y enhorabuena ALOPECAM. Ya qué decir! si en su momento, en el preciso instante que escribiste el post 3000, te felicité... pero ah! fué en la mesa del café, y no sabiendo si procedía y al abrirte este hilo nuestro querido Choquero, no puedo más que reiterarme, (que no copiarme el post citado) y decirte que los momentos que nos has dedicado en el día a día son irrepetibles, que verte aparecer es síntoma de buen humor, y que espero sigas deleitándonos de la misma forma o más aún! Un besazo AL , y unas "ESTRELLAS" a tu salud!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nure, nure, que estas armas las carga el mismo diablo, no juegues con fuego , que me gusta mucho ![]() Ya hablaremos tú y yo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|