![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer un anuncio en la prensa que dice textualmente:
"CAPITAN Y MARINERA" SE PRECISA PAREJA PROFESIONAL PARA HACERSE CARGO DE MOTOVELERO PRIVADO DE 24 METROS. Perfil Capitán:30-40años... Bla,Bla Perfil Marinera: Edad 30-35 años..Bla,bla. Imprescindible buenas referencias...etc,etc." Me parece un anuncio sexista ¿me quivoco?. Porque no piden una CAPITANA y un MARINERO. No sé, si tuviese una hija con la titulación me fastidiaria ver algo así publicado. ¿Cual es tu opinión?. |
|
|
||||
|
||||
|
Este no es tema náutico así que no viene muy a cuento en este foro...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mi opinión es buena, bueno, muy buena. En aras a la libertad de cada cual tan defendible es el solicitar capitan y marinera como el pedir capitana y marinero. Se suministra papel de fumar para necesitados Saludos Miahpaih Nunca nadie acabará con la guerra de los sexos, existe demasiada confrater- nalización con el enemigo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es una figura que está instaurada, es habitual, en grandes esloras. Aun diría mas...la gran mayoría tiene contratados a parejas sentimentales, ya que con ello aseguran , por una parte la responsabilidad total sobre la nave en una solo persona "conyugal"...y por otra evitan los prolongados alejamientos que propician las singladuras por los Océanos.
El Capitán y la jefe de logística, el capitan y la cocinera..., etc.... Lo contrario, podría ser, de hecho ya es. Aqui en Marina Rubicón paró el Oyster GEKO cuya skipper es una chica y el encargado de las labores a bordo es...su novio. Pareja encantadora...hasta que ella daba ordenes.... (riete del Capitán mas avezado...... ..QUE CONTROL !!)Cada vez se dará mas esta figura, pues las chicas cada dia están mas en todos los lados, y controlan....un egg......como debe de ser...... No hay motivo para controverisas. Aupa las chicas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y que más da? lo importante es navegar
![]()
|
||||
|
||||