![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, me he desquitao.
Me quedé con la espinita de poner la banda solar rosa a mi barquito. Llevo un mes de cabeza, por mi trabajo me esperan unos meses muuuy duros hasta mayo, apenas salgo de la oficina y las noches las paso en un hospital. Y estando en el curro y sin venir a cuenta me dio por pegarme una jartá de llorar, supongo que por los nervios acumulados en estas semanas. Eso sí, me quedé más relajada que un lama, pero aún así me faltaba algo para quedarme a gusto del todo. Estaba triste y necesitaba darme un capricho. Ayer, paré de currar a las 5 menos cuarto de la tarde, hice una parada para lo que supuestamente era tomarme un cafelito, pues se me complicó la mañana en el curro y ni siquiera había comido, solo llevaba un café en el cuerpo en todita la mañana. Y al salir a la calle, la verdad es que preferí dar un paseo. Y pasé por delante de una tienda de tejidos y ropa de cama. Parecía un escaparate de Agata Ruiz de la Prada, todo en lineas así, vistosas, alegres, géneros con corazones, nubes, colores vivos y pasteles. Y... entré MI BARCO YA TIENE CORTINAS FUCSIAS Bueno, ya las he comprao, ahora me las tienen que cortar. Y para hacer juego, claro, he comprao unos géneros para hacer unas fundas a los colchones requetemonísmos, con círculos fucsias y verde pistacho (bueno, los colores del editor son parecidos que no lo mismos), y otro género con dibujos turquesas y nuevamente FUCSIA Aisss, y salí de la tienda cargada de bolsas y con una sonrisa de oreja a oreja. Y es que llevo unos cuantos días tristes, apenas he ido al puerto desde navidad un par de meses, y eso que está muy cerquita. Y nada como ponerle a la vida un toque de color, y mi barco va a ser el más fachion fachion del Mediterráneo Ah, como complemento me compré un monísimo cojín con forma de perrito... ¿adivináis de que color? en cuantito pueda ir al barco a ponerlo lindo prometo reportaje fotográfico (fijo que algunos lo considerarán una amenaza )
Editado por Polen en 01-02-2007 a las 18:45. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Club Náutico de Vinaroz | Luis Martí | Foro Náutico Deportivo | 7 | 28-07-2012 21:08 |
| consulta briconsejo nautico | duende | Foro Náutico Deportivo | 5 | 23-01-2007 00:15 |
| No Náutico: Un trozo de pan del bueno. | Chiqui | Foro Náutico Deportivo | 23 | 17-01-2007 22:27 |
| Diccionario Nautico | Perpock | Foro Náutico Deportivo | 4 | 08-11-2006 01:23 |