![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(y yo encantadísima cada vez que nos vemos por aquí)Manuweb, el pistacho es un color, sí, pero mis cortinas, por muy apetecibles que parezcan, no son comestibles marpirao, en cuanto sepa en qué momento me puedo escapar a dar una vueltecita por el puerto te llamo, tiempo pa poner las cortinas no voy a tener,ojalá, pero al menos me desquito un poquillo sentada un ratito en la bañera de mi barco windi, dios te oiga y pueda ver a bordo a mi hermano alguna vez, de momento eso es poco más que imposible, y esa es la espinita que tengo clavada. Pero que conste, que no pierdo la esperanza, así tenga que hacerle una rampa mega-ancha pa que suba con silla de ruedas y todo ![]() AUPA EL PINK POWER Y LOS TOQUES FEMENINOS EN LOS BARCOS
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el camel no se fuma, es un tono de beig, ya los sé. Es broma. Las cortinas de mi primer barco, siento reconocerlo, era un tractor, fueron de un tono mandarina precioso, con unos dibujos de unos cabos en blanco. Yo también estoy redecorando mi barco y en eso ando, buscando cortinas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No foto=No cortinas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, que sistema utilizais para "colgar" las cortinas? por supuesto BBB .......... yo lo llevo desnudito sin na, pero algun dia me imagino que tendre que ponerle unas .....
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
Podrías hace un bricobarco de cortinas fashion Pa que aprendamos todos. Pero queremos las afotooooos. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Club Náutico de Vinaroz | Luis Martí | Foro Náutico Deportivo | 7 | 28-07-2012 21:08 |
| consulta briconsejo nautico | duende | Foro Náutico Deportivo | 5 | 23-01-2007 00:15 |
| No Náutico: Un trozo de pan del bueno. | Chiqui | Foro Náutico Deportivo | 23 | 17-01-2007 22:27 |
| Diccionario Nautico | Perpock | Foro Náutico Deportivo | 4 | 08-11-2006 01:23 |