![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días taberna,
me dispongo a adquirir en una tienda extranjera un piloto raymarine st2000+. Actualmente tengo montado un st1000+ que a veces parece que va y en otras ocasiones no va. Mi pregunta es si el conector hembra es el mismo en ambos modelos.Gracias y bebibles al gusto ![]()
|
||||
|
||||
|
igualito
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Jazz.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya te lo ha dicho Jazz, pero te lo confirmo. Casualmente he estado hojeando hoy el manual de mi piloto (2000+), y es el mismo manual para 1000 y 2000. Y al hablar del conector menciona el numero de referencia (sin distinguir entre 1000 y 2000). O sea que es el mismo.
![]() 27 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el 2000 y mas de una vez se me ha estropeado, las ruedecillas de dentro del brazo, que son de plastico blandengue. A base de pegamento lo he apañado, pero al final me he comprado otro, el spx5, de raymarine tb, que parece bastante mas solido. Me salio en una nautica de gibraltar, que alguien de este foro me recomendo, por 650 euros mas o menos, el otro dia pregunte en una de nuestro caro pais y costaba 1100 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
El st2000+ en UK me sale a 396 leuros portes e IVA incluido.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaría bien que cada vez que alguien compra un equipo bien comprado en UK o en USA ponga la referencia (la web, el producto concreto, el precio, etc.). Eso ayudará a que cada vez más la gente le haga el salto a los distribuidores locales. Y así éstos aprenderán que si no quieren perder su negocio no pueden doblar los precios, como hacen ahora. ¡Me voy a navegar! Bon dia! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|