La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-03-2009, 00:23
Jota Jota esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 605 Agradecimientos en 285 Mensajes
Predeterminado ¿Cuanto costaría una insumisión nautica?

Cada vez que leo algo sobre el GPS homologado que se conecta con la radio homologada que se enchufan entre ellos con un cable cuya conexión tiene que estar certificada, y alimentados por una batería de reserva que tiene que ser inspeccionada y validada..... me entran unas ganas de cagar y bypaseando mi tanque de kk iso 8099, armar al mojón con el transpondedor de radar a modo de mastil y botar al leño. Y una lagrima de reprimida alegria asomara a mis ojos mientras mi nave de mierda se aleja mar adentro, libre y sin triturar.....

Perdonar el escatoógico inicio de hilo, pero es que una mierda de legislación nautica como la que se nos viene encima solo merece otra mierda en correspondencia...

Al grano. Yo tengo mi DSC, mi titulo de patrón, mi barco en perfectas condiciones, por la seguridad propia y de los mios (familia o tripulación) una magnifica balsa comprada en el foro de compras hace 3 años (justo los que recomienda el fabricante entre revisiones), un par de GPS fabulosos pero , por desgracia, ya no homologados.....Una radiobaliza prestada...mi radio VHF portatil y unos cuantos juegos de pilas para la misma....

¿Cuanto me costaría la multa si me pillan camino de las Baleares desde la peninsula con el barco en zona 4?.

Es que, al paso que vamos, creo que va a ser más barato lo de la zona 4, buscarse la famosa clausula inglesa para los seguros, y pagar la multa el dia que te enganchen, que ir como borregos por donde nos marca la vara del pastor.

¿Alguien tiene idea de las cuantias de las multas.....? Seguro que tenemos a algún cofrade GC por aquí...

Editado por Jota en 15-03-2009 a las 00:34.
Citar y responder

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro