![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
No se puede negar que voluntad le pone la chica... aunque sea de torturar a los telespectadores!!!
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
|
Pues pa ver los triunfitos de aquí sin ir más lejos, su dominio del idioma no sólo del inglés si no hasta el propio castellano.
![]()
|
||||
|
||||
|
En cambio, estoy de acuerdo con Mariah Carey.
O como dicen por el Sur... La libertad es libre. Valoro a la gente que se anima a jugarse por un sueño, esa chica es valiente y ademàs me parece que a su voz solo le falta un buen profesor que la ayude a trabajarla, pero tiene caudal. He visto a cada perro que se gana la vida cantando..... ![]()
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 01-06-2009 a las 21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
oye oye..a mi lo que me da hasta envidia es con la seguridad que va ella!..si si..inglés..
dice ella!.:!jjeje..y uno pensando , estudiando,e imaginando frases antes de decirlas..y aún así siempre inseguros..![]() Chapoo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que el inglés que ya es difícil, de por sí, como para . . . inventárselo, y si no que se lo pregunten al príncipe gitano, este video fue un mano a mano con el rey (también gitano por la patillas que gasta).
unas .
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|