![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes 12 tenemos algo para nosotros en Lidl. Por ejemplo, cabos flotante de 8 mm 30 m a 9,99 € y mosquetones, defensas, bicheros, etc.
Una rondita de agua de Vichi para la concurrencia.
|
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...0312.index.ar1 A ver el día que se deciden y hacen una oferta de veleros de 40 pies.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
En Madrid, ropa de cama y mesa, como no tenemos mar, a joderse tocan. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y Cádiz ¿Tampoco tiene mar? |
|
|
||||
|
||||
|
En Huelva tampoco hay mar.
|
|
|
||||
|
||||
|
..y mucha maceta y herramienta jardinera, que he estado esta mañana...
Pasa como con el Salon Nautico... el año pasado algun que otro 6-7 metros (de paises del este) para el pantano, a 40.000 leuros, y eso si..tipo Astrondoa pa aburrir, que en Madrid que vamos a entender de cosas de la mar...o de la vida, que ibamos a vivir aqui, de ser mas fundamentaos ... ![]()
|
||||
|
||||
|
jeje en Valencia SI tenemos mar
. El lunes cambio defensas![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay mar ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mapuuuu...!!! Píllame unos servilleteros, porfaplis, que miquedao sin... Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Dice Mapu:
En Madrid, ropa de cama y mesa, como no tenemos mar, a joderse tocan. __________________ De esta vida sacaras, lo que metas nada mas Si es que te vas a vivir a cada sitio A quien se le ocurre vivir en el infierno Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=VCF1;50266]Dice Mapu:
En Madrid, ropa de cama y mesa, como no tenemos mar, a joderse tocan. __________________ De esta vida sacaras, lo que metas nada mas Si es que te vas a vivir a cada sitio A quien se le ocurre vivir en el infierno Salud y [/QUOTEQue atajo de mamones ustedes tres ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno ... pues les he enviado un correo electrónico diciendoles que en Madrid también queremos ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion. El lunes a por el bichero que lo tengo con el telescopio jodido y no se guarda
Salu2
|
||||
|
||||
|
Brindis Papaventos, que si algo está claro es que en el mar hay muchos de Madrid.
Que tambien queremos cambiar las defensas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Jaén, idem de idem ... y eso que aquí hay "un astillero en un mar de olivos", como reza la publicidad de los Astraea
Al menos en Ivarte (cadena de electrodomésticos) tienen un aspirador de Jata muy pequeño y apto para barcos con 800w que aspira de verdad. Los tienen, y los ofrecen para usarlos a bordo , porque en Astraea se los compran como equipo opcional.Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Killo, se han olvidao que Cadiz es una Isla.
Aquí la oferta es: Bastones de Trekking , Zapatillas deporte señora , Zapatillas deporte caballero, Mancuernas Fitness. Querrán que perdamos la barriga que tanto nos ha costado criar en carnavales |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Ya tengo mi par de defensas, bichero telescópico y navaja náutica de respeto. Por cierto, un poquito más cerca de las cajas de cobro (lo digo así porque todos los LIDL que conozco tienen la misma distribución) teneis a 5.99 un estupendo cortapernos para quien precise. Por cierto, las defensas tienen una válvula metálica de inflado más estrecha que la de las ruedas y completamente metida en el plástico. ¿Alguien sabe como se hincha eso?
|
||||
|
||||
|
Me confieso, he saqueado la tienda.
defensas, navaja, cabo, guantes neopreno, lampara flotante.... una pasada de precios, ya estoy esperando la próxima oferta náutica mañana intento hinchar las defensas, ya que la valvula es rara rara rara.... ![]()
|
||||
|
||||
|
No vayais al LIDL de el MAsnou.....
Ya no quedan bicheros ni navajas, me las he quedado todas No pienso hacer extraperlo, son para la entrega de Trofeius a final de temporada ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
En el LIDL de Granollers quedaban, esta tarde, existencias de todo, hasta de ron.
![]()
|
||||
|
||||
|
Joher, como sois, dejar algo para los demas.
Aquí en Almeria no había ni una puñeterea defensa, ni un cm de cabo, eso sí quedaban dos chalecos y un monton de luces a cuatro pilas. y eso que no he ido muy tarde, sobre las 5 PM. ¡Ah! , y algunos guantes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues por aquí por las Rías Baixas no tenemos nada de eso. Me tendré que comprar los calcetines de footing unissex. Ni que no tuvieramos mar.
Ajo y agua!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que pinta tiene. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes el anuncio de la tarjeta de crédito esa que dice..... hay cosas que no tienen precio! Pues este es el caso. Un buen centollo como el de la foto y una buena botella de albariño bien fresquita...... Uf! Que se quite el sexo ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El 25 en LIDL.... | PEPEYE | Foro Náutico Deportivo | 5 | 25-01-2007 13:39 |
| Estamos olvidando al proveedor habitual (LIDL) | ALF_J | Foro Náutico Deportivo | 11 | 13-01-2007 22:27 |
| Saludos de nuevo en este nuevo foro | Antonio Mar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 17-12-2006 20:16 |
| Estacion meteorologica Lidl ajuste humedad | Chipiron | Foro Náutico Deportivo | 8 | 30-11-2006 21:39 |
| Lidl náutico, no somos los únicos | chifle | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-10-2006 03:24 |