![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una copa para esa gargantas secas lo primero
Y lo segundo una pregunta a los sabios que por aqui navegan. Una vez decidido tengo una duda ¿que piloto me recomendais?. Los dos tienen una respuesta de 4 seg. en vacio que es lo que me interesa y una fuerza que me sobra en los dos casos. Hasta la vista |
|
|
||||
|
||||
|
En la revista POB de febrero 2007 hacen una comparativa de estos dos modelos
Si estás interesado mandame una dirección de correo y intentaré escaneartelo.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que comparan el TP32 con el 2000?
Mi correo es: smontalban@mailpersonal.com (no se como rayos funciona esto de los mensajes privados) Te agradeceria me enviases esa prueba escaneada. Tomate unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vas a conectar a otros aparatos ten cuidado y tomate algo fresco
Yo tengo un Raymarine 100 y electronica simrad y no dialoga el equipo viento He probado un simrad TP22 con mi electronica y de P**M** y mi piloto con electronica ST de P**M. Si hay algun pirata que le funcione una combinacion como la mia, le dare castos besos de hermano, hasta depilarle la barba pirata. Alonso de Contreras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo envio de todas formas pues espero que te sirva de ayuda.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo fijate en la compatibilidad de los aparatos si los tienes conectados, por ejemplo el plotter para usar el modo track.
Yo tengo el Raymarine y creo que tiene una ventaja sobre el TP32 y esa es el display, que te indica el rumbo, modo, y otras informaciones que sin display no creo que las tengas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Percance con piloto Raymarine 4000 | Vagamares | Foro Náutico Deportivo | 7 | 22-08-2008 17:15 |
| Manual Piloto Raymarine | alarones | Foro Náutico Deportivo | 5 | 27-02-2007 10:21 |