![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo los taapones de agua y de gasoil completamente agarrotados. Le he dado con una lleve de perro y el martillo. He calentado y vuelta a darle. También 4 en 1. Pero nada. Qué hacer?
de momento, tomar una ronda.
|
||||
|
||||
|
Intentalo con una llave de cadena, intenta liberar la presion de los depositos ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y
![]() ![]() Yo he tenido problemas con la boca de llenado de agua, al final me ha tocado cambiarla. Ni calentando como tu bien dices, ni lubricante, ni martillo. y eso que la saqué y podia hacerle de todo. Se soldó por la suciedad, sal,........![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 06-07-2009 a las 09:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no probais enfriando.
Hay unos botes tipo Spray que contienen un elemento que enfria sobre la marcha, es de tipo carbonico, al enfriar contrae el material y dandole con la llave de perro es mas facil soltarlo. Saludos y suerte Javier Editado por Siroco en 06-07-2009 a las 10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para que no se suelden que recomendais ??????, que podemos poner a la rosca para que no se suelde ???? Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|