![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas lobeznos de mar, me subo al barco en un puerto vizcaino. Ronda para todosss!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Insecto.
Veo que también eres nuevo, me estoy volviendo loco por dar alunas apreciaciones en el foro y no me permiten responder, ni cita ni naa, supongo que será por nuestra condición de nóveles. Si sabes algo te agradeceré que me informaras. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia. Ya nos dirás el puerto Vizcaíno... ![]() Salud. ![]() ![]() ![]() Cita:
¡Bienvenido a la taberna! Una vez que te has iniciado la sesión, registrado nombre y contraseña, no deberías tener problemas. Espero que lo tengas superado..... Que disfrutes de las sesiones.... ![]() Salud. ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Coño chico, menudo Nick que te has buscado, anda que no hay nombres, con la rrabia que les tengo yo a los insectos.
Trataremos de llevarnos bien, pensaré que ereeeeeeeeeeeessssssss............la abeja Maya (en version masculina)Si digo abejorro, ya me suena mal. No me tomes en serio amigo, disfruta y saludos. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita: