![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He consultado con el Tabernero la posibilidad de tener un subforo para esto de manera que todos los hilos que se abrieran para este tema estuvieran agrupados y no estuvieran por el medio del foro general y me ha contestado esto:
"...Pues viable si que es, lo que no tengo muy claro es que sea más útil que uno o varios temas en el general, es decir, si la gente lo va a ver más o menos que como está ahora. Quizá sería mejor tantearlo en el mismo hilo o insertar uno a propósito explicando la idea y según los comentarios proceder a su creación o no. Como te digo, por mi parte no hay ningún problema en su creación, lo cual puedes decirlo en el hilo. Saludos ...." Así que decidamos entre todos, los que estén a favor del subforo que se "retraten" con un SI al lado y los que estén en contra (a favor de la permanencia en el general) con un NO. Dejemoslo unos días y en función del resultado lo pedimos oficialmente o no. Saludos Cotian - SI |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser una buena idea.
Nonick - Sí
|
||||
|
||||
Me parece una buena idea. Creo que sería útil y más ordenado, para no andar buscando los temas dentro del foro náutico.![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que seria una buena idea para animarse con el PY
Cabeza de Perro dice SI ![]()
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con mi tónica política en este tipo de procesos desde hace ya varios años...
Me abstengo. Un saludo Pirata (pues sí, soy abstencionista, oiga) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Titulaciones: -CY: con sus temas correspondientes... -PY: " " " " " " " " -PER: " " " " " " " O lo podéis organizar por temas, independientemente del título, por ejemplo: Reglamentos y señales Radio " " " Recta de altura meridiana Creo que eso sistematizaría un poco el asunto lo cual sería de agradecer. Pero tiene un peligro; es más probable que ese subforo sea muy vistado por aspirantes a esos títulos y poco o nada visitado por "connaisseurs" que ya los posean y que son en definitiva, y es de lo que se trata, los que pueden echar un cable. Quzá la solución pase por subir los temas al foro general para después ser trasladados al subforo... He dicto. Editado por Yofloto en 16-03-2007 a las 08:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un cazurro con el buscador. Preferiría tenerlo más a la vista.
Voto SÍ Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Opino
que si lo ceñimos a dejar preguntas y respuestas sobre cualquier titulación será interesante Y dejar las opiniones para el foro general Voto que sí ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero creo que la solución sería que si un tema no tuviera respuesta satisfactoria, entonces lo mejor sería hacer una consulta de ese tema en el general. O sea, al revés de lo que propone El Flota. Mi voto es SI a la propuesta.
|
||||
|
||||
si y ya...............!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo........... SÍ
Así igual me animo yo y todo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues estoy dudando. Veo las virtudes del orden, pero si las preguntas se hacen en un foro a parte, la gente con conocimientos puede olvidar visitarlo para echar una mano y los aspirantes al carnetito perderse ayudas que recibirían en el general.
Por tanto, creo que la idea de tener un sub-foro y poder sacar al general las preguntas que resulten más comprometidas sería la solución ideal. Esta es mi opinión de hoy, mañana como hará buén día y podré navegar igual tengo otra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo práctico dejar el foro de títulos o de estudio, o como se decida que se tiene que llamar como foro de consulta: que las preguntas se hagan en el general y alguien se encargue de copiar al foro los mensajes con información.
Vamos, como ahora está brico o derroteros. Claro, que un cofrade tiene que encargarse de mantener ese foro. Unas para todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo nada en el prv ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿ Sabeis que en las escuelas se prohibe el consumo de alcohol?
Si se hace este subforo cuidadito con los brindis Voto que SI Y de momento Saludos
|
||||
|
||||
|
Mi voto es SI
|
|
|
||||
|
||||
|
No le encuentro a crear este subforo una utilidad clara y yo lo dejaria donde está, pero si vuestras mercedes lo deciden asi a mi me daría igual. Si el contenido es interesante da igual donde esté.
Comparto la opinion de Butxeta: Cita:
![]()
Editado por Javidientes en 16-03-2007 a las 19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Creación de un subforo: SI
PERO atendiéndonos a las sugerencias de Yofloto "Pero tiene un peligro; es más probable que ese subforo sea muy vistado por aspirantes a esos títulos y poco o nada visitado por "connaisseurs" que ya los posean y que son en definitiva, y es de lo que se trata, los que pueden echar un cable." podría hacerse como él mismo ha insinuado, a saber: Las preguntas podrían entrar desde el Foro General y si quereis con una abreviatura genérica por delante (OP de oposición, EX de examen, AA de alumno asfixiado, DR de discente repelente, o simplemente MD) y una vez caídas en el olvido de la segunda o tercera página del foro podrían ser ascendidas al limbo del subforo de aprendizaje, del opositor, del discente, del aprendiz o del ignorante.
|
||||
|
||||
|
pos tos teneis razón.
Pero yo voto que sí, aunque se hagan preguntas en el general y luego te insulten y te manden al específico por mangurrino y atontao que no tenteras. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se deberían comenzar los mensajes en ese foro por la abreviatura del título naútico y la asignatura (si procede).
PY - Meteo - ¿de qué color son las cúmulo-nimbos? Por otra parte, los que estudien CY podrán ayudar con sus conocimientos al resto, los de PY a los del PER y PNB y los del PER a los del PNB. Y claro si uno quiere una segunda opinión puede siempre puede postear la pregunta en el general. Parece que la idea puede cuajar, espero a mañana o pasado y relleno la instancia al Tabernero. |
|
|
||||
|
||||
|
Arre, si.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta con mi voto...
Saludos. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Pero, sin duda, no puede estar expuesto a opiniones de quien quiera desvariar. Por tanto, apoyo que exista como el foro de derroteros o el de brico.
. Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar. Editado por windi en 18-03-2007 a las 19:12. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Grupo de estudio para PY | Quim | Títulos Náutico-deportivos | 377 | 05-12-2007 16:05 |
| OT: Un estudio interesante | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 5 | 15-02-2007 21:02 |
| Creación de subforos | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 34 | 31-10-2006 21:54 |