![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() buscando en el baul de los recuerdos he encontrado mi compañero de muchos miles de millas capas de ganar barlobento con temporal duro acero de 4mm en hobra muerta y 6mm en hobra viva construido en belgica con acero sueco en 1962 con una bañera unipersonal (pequeña) puente con timonera a baboe y mesa de cartas a estribor dos tanques de agua a cada de 500l trasbasables (dos toneladas de agua) y dos tanques uno a cada banda de gasoil trasbasables de 400l =800l y pocas modernidades con el he aprendido mas de lo que imagine poder aprender en fin que os parese este cacharro tendrea stix se aceptan todo tipo de opiniones a fabor y en contra ![]()
|
||||
|
||||
|
Un buen barco amigo....
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Un barco PRECIOSO, ¡enhorabuena!.
![]() |
|
|
|
Un gran barco, sin duda muy marinero.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Editado por vertijean en 20-10-2010 a las 14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
¿De que manga y eslora hablamos, Felipe?. "Peaso" barco, que no!.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pedazo de barco, nada mas ver sus lineas se percibe que estas ante un corredor de oceanos!!!!!
Seguro que tiene un alto STIX ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() eslora 14,65 manga 3,91 puntal 1,98 calado 1.90
|
||||
|
||||
|
Pipe:
Buen aparato si señor, un SEÑOR KETCH con su QUILLA CORRIDA y su proa valiente y mejor salida de agua (tiene casta) A este no hace falta hacerle ni stix ni coñas marineras Cedemont...eso es un "BARCO", ademas es mi estilo y muy parecido a mi actual barco, aunque el mio es leña...y tambien ha cruzado el charco. Saludines Moni
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, me alegra ver fotos del barco!
Bonita bestia ![]() Eso cuanto pesaba??? Claro, ahora el Miguelón te parecerá un vela ligera. ![]() ![]() ![]() P.D.: Un temporal duro necesita un barco como ese, y un patrón como el que tenía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pesaba 20TN cargado te habras sacado el sombrero al referirte a miguelon "el invencible" ![]() don EOLIS II no nesecita patron ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta estupenda ese barco!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pedazo de barcazo!! Cuanta razón tienes al decir que un barco así no necesita patrón...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|