![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho tiempo entrando en la taberna , me decido a presentarme y entrar a formar parte de esta cofradia. Soy pecio y soy uno de los armadores del MANDANGA antiguamente conocido como BRENZENT. Un velero de año 77 y que tiene bastante historia y en estos momentos estamos limpiandole un poquito la cara. Os enseñaremos las fotos de como lo vamos haciendo para q veais los cambios. Espero q os guste.Un
y birras para todos ![]() ![]() un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pecio | ||
teteluis (20-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pues sea muy bienvenida vuesa merced a estos tugurios que tantas horas gratas nos dan a todos, muchas gracias por las ![]() y para que nada falte, otras de mi parte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡ Bienvenido a la taberna Pecio !!! ![]() Enhorabuena por el Mandanga (ex-Bruncent), un barco bonito y con mucha historia en regatas, felicidades por la adquisición. Un saludo y una ronda para celebrarlo . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
"q" me dices pecio. ¿ A que no has ojeado las normas del foro ? Esas que hay en la parte alta de la página y que el tabernero las considera de lectura obligatoria......
![]() De todos modos ya sabes que por aquí se recibe a todo el mundo cariñosamente.... .¡Bienvenido a la taberna! Esperemos " q " la pilles. Un saludo. Salud. ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s por vuestro recibimiento,
espero q pasemos bueno ratos juntos por aqui. la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|