![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si... ya se que el título es excesivo, pero salir a navegar en solitario, encontrar unas horas de sol brillante después de tantos días de lluvia, 20-25 nudos, poca ola, rizos al ceñir, rociones, pantocazos... largando rizos al bajar al largo, con toda la potencia y yendo al límite de la orzada atado mi cordón humilical, mi linea de vida... y cuando enciendo mi camara para filmar la potencia del largo, aparecen detras del objectivo unos delfines, me suelto mi linea de vida, me sujeto fuertemente y ha dejarse llevar por el momento. Navegando felizmente a más de siete nudos, espuma, rociones, delfines, mar y sol... No se puede pedir nada más.
Aquí os la dejo, para que la disfruteis, con la música de U2: http://www.youtube.com/watch?v=9sX2THvRwr8 Salut i bon vent!! PD: si, ya se, que las velas son viejas, y que quizá no estén todo lo bien trimadas toca, pero mi piloto no daba a basto. ![]()
Estoy en esa edad en que no hay que perder ni una sola oportunidad para navegar Editado por ferreret en 12-04-2007 a las 00:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres el puto amo. Son una pasada, es que no se me ocurre nada más, he flipado, yo no le pondría un 10, al menos un 20.
![]()
|
||||
|
||||
Genial Xavier!! (como siempre) ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bonita si señor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya video más de p.m.
Te estás volviendo un profesionarrrrrrrl ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo !! entre la webcam de Lanzarote que acabo de ver hace un ratejo y este video me ha entrado un pedazo mono..., mañana que no venga nadie a la Ofi por que no voy a estar !!
Por cierto.., dónde te has echo con esas redes de protección ?, me vendrian geniales para mis canes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Molt bona pequeñin!!! Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
¡Quina passada! ![]() |
|
|
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T!!! Vaja passada!!! por compartir esos momentos! por ti y esos preciosos delfines que jugaron al ritmo del ![]()
|
||||
|
||||
|
Que pasada,
![]() |
|
|
||||
|
||||
ALUCINANTE ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros!!
Yo aún voy flotando, la verdad es que ha sido muy emocionante...aún me dura. Cuando navegas en solitario todo es más intenso, pues nada interfiere entre el barco, el mar y el viento. La conciencia del riesgo es mayor, y hay que ser prudente. El estar más atento, con más adrenalina en vena, tienes los sentidos más vivos y todo se vive muy intensamente. Pero lo de hoy no me lo he querido quedar para mi solito, lo he querido compartir. Y aquí lo teneis. Colt Cabrera si tienes que poner una red la que está a mejor precio es la de la www.tiendadelnavegante.com, en la calle Niceto Alcalá Zamora. Está a mitad de precio de las náuticas que visité.Salut i bon vent!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Impresionante, acabo de cortocircuitar el PC con la baba que se me ha caido. Que envidia de momento. Imaginando algo así me duermo cada dia. Felicidades y gracias por compartirlo con todos nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
HIP, HIP, HIP HURRA !!!! Ferreret, eres un crack!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez avisa que voy
![]() gracias por el video, que sana envidia saludos
|
||||
|
||||
|
gracias por compartir esa experiencia de la fe verdadera ferreret
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Sin mas comentarios
|
||||
|
||||
|
Suscrito a "mi Youtube" (y por la puerta grande).
ES curiosa la reflexión. Cuando navego sólo disfruto mucho así....pero siempre hay un par de momentos en los que pienso "joer, tenía que estar aquí fulanito/a, que lo pasaría de cojón de mico!" Bueno, pues mira por dónde, al compartirlo aquí, has tenido sobreocupación. Fantástico, Ferreret!! Embat prostata: qué programa usas para editar los videos? |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente: SUBLIME Y GENIAL
Gacias ferre, los delfines la musica............................. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
menuda envidia, para 10+++++++++++.
ojala algun dia me atreva yo a esto y poder compartirlo con todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hermosa de verdad !
Enhorabuena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
10
![]() |
|
|
||||
|
||||
.....Cagonmimantu, rapaz....yes la ho***a....!!!!!!!!! PD/ suscribo todo lo que dices de la navegacion en solitario. Es la mia de casi todos los dias
|
||||
|
||||
Buena combinación de música e imagenes "chapeau" ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me voy de navegada por las canarias | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 25 | 12-04-2007 11:26 |
| Analisi navegada del domingo | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 14 | 09-01-2007 15:27 |