![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de Ron pal frio
estoy mirando de cambiar el motor de mi Furia 28 para aumentar potencia. Me piden que potencia maxima autorizada consta en la hoja de asiento pero esta en blanco. Agradeceria a quien tenga un Furia 28, me diga si en su documentacion consta la potencia maxima permitida y cual es. Por lo visto en Capitania lo piden para autorizar el cambio de motor. Gracias de antemano a los Furianos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
No se si te servirá pero en mi furia 28 yo llevaba el Solé mini 18,Creo que en las últmas series se montó un 23,en los primeros un 12 Si lo que vas a montar es un 18,no te será dificil pedir a algún orgulloso propietario que te deje fotocopiar su documentación ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() En principio pienso en un 18, no creo que sea necesario un 23, pero estoy a la espera de unos calculos que me han de enviar de rendimiento/eslora. Que tal ibas tu con el 18? A ver si hay un generoso y me envia un escaneado ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Scubaduba, yo también poseo un Furia 28", del año 84, según tengo entendido, es de las últimas unidades, y efectivamente monta un Solé 18. Creo que es potencia suficiente para el barco, no obstante tengo un conocido que en otro Furia 28", montó un Volvo 24 c.v. y se notaba la diferencia. Lo que es totalmente inviable es el Solé 9c.v. ó incluso el 12 c.v. de las primeras unidades, a todas luces insuficiente.
Para lo que necesites, me tienes a tu disposición. Un saludo y unas rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() me podrias mirar en la hoja de asiento que potencia maxima te consta? Yo tengo la casilla en blanco y se ve que capitania lo pide Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Scubaduba, y no es por nada, pero ¡qué buen barco tienes! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|