![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola navegantes.
una copa para las gargantas secas. necesito asesoramiento y consejo para hacer la travesia : DENIA-IBIZA. tengo el PER y la travesia mas larga ha sido hasta casi CARTAGENA.¿alguien ha hecho esta travesia? ,me gustaria saber su opinion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo calcular la distancia entre Denia e Ibiza Tercero sacarte el Patrón de Yate Todo lo anterior si quieres evitarte problemas ![]()
|
||||
|
||||
|
De Jávea a Ibiza, al primer islote que te pilla, hay unas 48 millas. Con el PER no lo puedes hacer de forma legal. La otra parte es la legalidad del barco.
Si el barco está bien para ir legal busca un Patrón de Yate que te acompañe. Es una travesía que no entraña dificultades que no sean las normales de cualquier travesía. Seguir los partes, mirar bien las cartas y ponerse a navegar con todas las precauciones que navegar implica. Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
Además de los consejos que te dan nuestros cofrades, con los que estoy completamente de acuerdo con lo referente a la titulación, yo aporto un numero de telefono que puedes llamar y ver que tiempo vas a tener en la travesía
el telefono es :906 29 72 97 a nosotros nos sirve de gran ayuda, ya que vamos mucho de Denia a Ibiza Os deseo una buena travesía y ya nos contareis con unas cervecitas ¿Cuando pensais dar "el salto"? |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a lo que te han dicho los otros cofrades. Buscate un PY para cruzar si no te quieres encontrar con problemas...
![]()
|
||||
|
||||
Al 90º, en Agosto con luna llena, siguiendo la autopista que es como llaman a el reflejo de la luna sobre el agua, te lleva justo a Es Vedrá. Los "Piratas" que yo sepa, no tenian el Patron de Yate Saludos Miahpaih -Todos nacemos con una bolsa llena de suerte y otra vacia de experiencia, el truco esta en llenar la vacia antes de que se gaste la llena. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy pensando lo del cambio de la zona de navegación,
creo que con la zona 3 puedes saltar a las islas y si eres PER decir que te cruzo el barco un PY o Un Capi amigo, la G.C se lo puede creer o no. Evidentemente esto es lo que dirán muchos PER y esta claro que los de verde no se lo creerán pero vosotros creéis que en plenos meses estivales se pondrán ha investigar si es verdad o no, yo creo que no. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Horror en Ibiza | ... | Foro Náutico Deportivo | 108 | 22-09-2012 09:04 |
| Atraque en Ibiza para julio. Es posible? | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 22 | 25-04-2009 12:30 |
| Zona 3 suficiente para saltar a Ibiza (o Baleares??) | contoymalbec | Foro Náutico Deportivo | 12 | 28-03-2007 19:41 |
| Algun Cofrade En Ibiza | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 1 | 28-11-2006 19:46 |
| Salón Náutico: Ibiza 40 en el Port Vell | Lord Jim | Foro Náutico Deportivo | 8 | 08-11-2006 21:44 |