Queridos cófrades,...., ante todo un "peaso" de ronda para todos porque hace mucho que no pasaba por aquí,..., es más, hasta que no vea el mensaje publicado, no recuerdo si me volví a presentar con el nuevo "nick", en el nuevo foro.
Aunque sigo las discusiones a menudo para empaparme de tanta sabiduría como hay en esta "taberna".
Con todas las nuevas normas de material de seguridad estoy hecho un lío como casi todos,...., espero no ser el único¡¡¡¡¡, ya compré la "balsa" para pasar a zona 3 (escapaditas a "columbretes" y alrededores), pero este año que por fin me animo a saltar a las islas (mi hija ya tiene 8 añitos y ya soporta más horas de travesía),...., ¡¡castañazo con la radiobaliza¡¡, así que decido comprar una manual para zona 3 (¡¡que ya está bien de gastar €€€¡¡). Pero mi sorpresa, es que me empiezan a comentar que me mire muy bien si con el barco despachado en la zona 3, es suficiente para ir a Ibiza y si no me encontraré con que la GC me pare y me acabe sugiriendo con un buen "regalito" que lo pase a zona 2 y que la radiobaliza tenía que ser automática más otras lindas adquisiciones que también me sugieren que haga.
Por cierto mi puerto base está en la zona de Valencia.
Una ronda para todos y a ver si alguien, amigo de GC,.., GC en activo o cualquier sabio de la taberna me lo puede aclarar.