La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-04-2007, 08:56
SAMUDRA SAMUDRA esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Torredembarra ACT6 - Copa LUIS BUITRON + "Round Robin"

Saludos,

Despues de las pequeñas diferencias personales que se produjeron entre el Rodamón y el Rapsodia en la últimas regatas de Torredembarra.

(Vease Hilos de la regatas de Torredembarra)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...searchid=37570

Me dirijia yo, ayer a la 1:00 de la madrugada a ver de que tipo era la rosca de la corredera del Rodamón, cuando casualmente me encontré con el Rodamón que venia hacia al Rapsodia con un bidón de gas-oil y un mechero.

Antes que la cosa pasara a mayores nos fuimos al Bar del Luis a ver si la cosa se podia resolver.

Hablando, nos entendimos y reconciliamos, y despues nos reiamos juntos pensando en como habiamos estado apunto de entrar en la dinàmica de empezar a cambiar velas por unas de 3DL, mejorar el rating verificandolo, incluso yo tenia pensao cambiar el barco por uno de 45 pies o más.

Total al final, despues de gastar lo que no tenemos, estariamos igual, ganando o perdiendo dependiendo del dia y la suerte.

Sin duda nos habiamos dejado cegar por la competición, que ingenuos, seguro que cualquiera de vosotros se da cuenta que eso no nos llevaria a nada.

El LUIS, el del bar, que es un "buitre" que nunca perdona una ronda, le llamamos "EL BUITRON" esta vez emocionado ante este acto de amistad, nos invitó a los dos a una copa .

Por eso y en su honor, la proxima regata de Torredembarra será la Copa LUIS BUITRON.

El Robin, un Inglés que lleva dos años viviendo en el puerto en un 30 pies de acero, se añadio a la fiesta y (un poco bebido, eso si) prometió que despues de la regata el invitaba a una ronda.

Yo no se mucho de Ingles, pero esto es lo que llamariamos una "Round Robin" ¿no?

Pues queda dicho, el próximo dia 20 de Mayo en Torredembarra:

Lliga Creuers ACT 6 - COPA LUIS BUITRON

con "Round Robin" entre todos los barcos

No os lo perdais.

SAMUDRA - Versión no somos menos que la CA
Citar y responder

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro