
25-04-2007, 15:06
|
 |
Grumete Pirata
|
|
Registrado: 25-04-2007
Edad: 54
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo: 
|
|
SOS PARTE METEOROLÓGICO en tiempo real
Hola, en primer lugar me presento, soy nuevo por aquí y quiero dar las gracias a esta comunidad de navegantes por admitirme en su foro.
Y además quiero exponer una duda que tengo :
Recientemente he empezado a regatear (creo que se escribe así) en la zona del estrecho y concretamente este próximo fin de semana tenemos una regata que será: Puerto de la Duquesa en Manilva (Málaga) - Al Hoceïma (Marruecos) – Marinasmir (Marruecos) – Puerto de la Duquesa en Manilva (Málaga).
Mi intención es saber en tiempo real los vientos y las corrientes que voy a tener en cada momento, lo mejor sería saberlo unos cinco minutos antes de estar en ellas ¿es esto posible? para ello ¿qué necesitaría? ¿un ordenador portátil con conexión a internet? ¿es esto suficiente ó necesitaría conexión vía satélite, inmarsat, etc..? ¿existe alguna página web para ver vientos y corrientes en el Estrecho de Gibraltar en tiempo real?
He mirado, en el foro, con el buscador pero no he encontrado nada que me resuelva esta duda.
Gracias a todos.
|