![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hermanos cofrades
Lo primero una ronda para todos. ![]() QUE RAPIDEZ- Ya estan disponibles las notas de PY y como ha habido tanta queja, os invito a participar en un experimento. Os invito a todos los hemanos cofrades que os habeis presentado a este examen (PY convocatoria Abril) a participar en un "experimento". Mi idea es publicar cada unos sus resultados (notas) y así tener una "estadística" por asignaturas. Espero que no os riais mucho: empiezo con mis notas ![]() SEGURIDAD--> APROBADO LEGISLACIÓN--> SUSPENSONAVEGACIÓN--> SUSPENSO METEOROLOGÍA Y OCEANOGRAFÍA--> SUSPENSO RADIOCOMUNICACIONES--> SOBRESALIENTE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una excelente iniciativa para saber que ha pasado, y ENHORABUENA por el sobresaliente.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, aunque no creo que la muestra sea representativa.
SEG: APROBADO RADIO: SOBRESALIENTE METEO: APROBADO LEGISLACION: APROBADO NAVEGACION: NOTABLE Me parece que en radio va a haber mucho sobresaliente, por qué será? jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy patron, ahora a por Capitan en diciembre!
![]() SEG: APROBADO RADIO: SOBRESALIENTE METEO: APROBADO LEGISLACION: APROBADO NAVEGACION: APROBADO Solo me presentaba a Radio. ![]() Alguien más va directo de patrón a capitán este año? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() SEGURIDAD APROBADO ANTERIOR NAVEGACIÓN APROBADO ANTERIOR METEOROLOGÍA Y OCEANOGRAFÍA APROBADO RADIOCOMUNICACIONES NOTABLE LEGISLACIÓN APROBADO ANTERIOR ![]() Ahora toca disfrutarlo y el próximo año a por el de Capi ..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lampaya!
Yo tambien quiero presentarme a CY en diciembre, de momento nos tomaremos un descanso... hasta que pase el verano. Estaremos en contacto, quizás podamos montar un grupo de estudios. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me importa colgarlas tampoco, pero estoy de acuerdo en que la muestra no va a ser representativa.
Navegación --> Suspenso Meteo--> Sobre Radio --> Sobre Seguridad --> Notable Legislación --> Notable. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|