![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día, en una tertulia con amigos naúticos, surgió el tema de cual sería la reacción de cada uno de nosotros en el caso de que nos tocase un premio de los de 15 millones de la ONCE.
Que bien lo pasamos "soñando" despiertos en medio de esta puñetera crisis. Uno de nosotros dijo que, habiendo seguido con gran interés los relatos de los cofrades que andan dando "bordos" tranquilamente por el Caribe y la Polinesia ajenos a la actual situación, se compraría, de inmediato, un 40/45 pies y, a la mayor brevedad, iniciaría los preparativos necesarios para largarse unos cuanto años por esos mundos pero, teniendo en cuenta su falta de experiencia en grandes singladuras, necesitaría recibir "clases prácticas" a toda velocidad para lo que contrataría a algún "maestro" haciendo una ida y vuelta del atlántico , etc. etc. Luego venía lo de convencer a la "ALMIRANTA" para efectuar ese cambio de vida. En ese punto hubo múltiples soluciones a las posibles variantes que podrían producirse. ¡¡¡¡¡ LO QUE NOS PUDIMOS REIR !!!!!!!!!!! ¿Que hariais vosotros? Pepe
|
||||
|
||||
|
desapareceria en el horizonte , los niños y los viejos contarian mis azañas ....
|
|
|
||||
|
||||
|
DIVERSIFICAR:
1.- La mitad a libre disposición de la Almiranta. 2.- La mitad pa mi. REPARTIR: 3.- Mi mitad con mis 4 hermanos y 2 padres. 4.- Mi parte final en dos partes. SOLIDARIO: 5.- Una parte en fondo de inversión a largo plazo. Los beneficios regulares como cuota de asociaciones benéficas. 6.- Otra parte en donaciones a fondo perdido a causas justas hasta que no quede nada. Y ¡QUÉ FELICIDAD!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. ![]()
|
|
Yo me sentaría con El Temido en su cata y seguro que en menos de una hora sabriamos donde gastarlo.
Lo de invertir y esas cosas ... nada de nada, que no me fio de los bancos.Todo el dinero para gastarlo. ¿Cesar estas de acuerdo?
|
||||
|
||||
|
Pues yo se lo daria todo a los politicos que me dan mucha pena.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Me iría a Huston. Huston..... tengo un problema.....
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
Me apountaría a esa KDD, además aportaría un par de botellas de Luis Felipe, con lo cual, la hora se quedaría corta.
César: ![]() Rafa: ![]() Yomismo: ![]()
|
||||
|
||||
![]() no os olvideis el enfriador de cervezas ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|