![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este aparatito me acaba de librar de una sabrosa multa y los correspondientes puntos.
![]() ![]() ¿Hay algo parecido para detectar a la Guardia Civil en el mar? http://www.youtube.com/watch?v=AYLLZ51Ijss Pepe
|
||||
|
||||
|
Me temo que estos aparatos están prohibidos, y como tal no se deberian anunciar en este antro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pepe.
Pues si hay un radar que detecta a la Guardia Civil en el mar sin que lo confundas con otro barco. El unico problema es que según el fabricante es para embarcaciones de mas de 12metros, y hay que hacerle una pequeña adaptacion. Adjuntos 15863 Si se lo pones al barco, te convertirás en Buque de Maniobra Restringida. ¡¡Que ilusión!! Saludos. ![]()
Editado por popeye IV en 11-10-2011 a las 15:02. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Los detectores de radar estan permitidos desde aprox. el mes de Mayo de 2.010. Los que estan todavia prohibidos son los Inhibidores ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Caramba cofrade MARAUCA
¿Será posible que no hayas cometido nunca un pecadillo? Me causan verdadera admiración personas tan "puras e inocentes" En cualquier caso, apuntate que lo que dice el cofrade JEPI es totalmente cierto: ESTOS APARATOS DETECTORES ESTÁN PERMITIDOS POR LA "AUTORIDAD COMPETENTE" DESDE MAYO DE ESTE AÑO. Así pues considera que no he mancillado los vírgenes pensamientos de los cofrades que hayan podido leer esta cosa y, por tanto, no se ha producido ningún escándalo con mi comunicado ni tampoco mi conducta ha sido pecaminosa. Cofrade POPEYE IV me interesa mucho el "detector marino" que me recomiendas ¿Sabes donde podría adquirir uno? En tiempos me dijeron que ese servicio me lo podría dar un "ESCAFORCIO" pero no estoy seguro de su resultado y, teniendo en cuenta su elevado costo, me da miedo adquirirlo. Sin embargo, el modelo que adjuntas me parece bellísimo y, hasta como elemento decorativo, me apetecería instalarlo en mi barco. ¿Sabes si, al ser considerado "buque de maniobra restringida", estaría obligado a llevar siempre puesta la gorra de plato oficial correspondiente a mi titulación? Ta luego Pepe
|
|
|
Cita:
Lo únicos legales son los que tienen grabado los radares y por medio de waypoint un GPS te avisa de la ubicación de radar. Lo demás está prohibido. de todas formas te diré que un aparato que cuesta 119 euros no te avisa de nada, sólo las antenas que te tienen que poner en los parachoques delantero y trasero te cuestan unos 200 euros. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Pues si están prohibidos, lo pones visible a la altura de la luna delantera y encima hay que colocar antenitas en los parachoques delantero y trasero, ya verás el multazo que tarde o temprano te va a caer. Se te va a quedar el pelo blanco, si no se te cae por mechones.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual es que ya he visto, lo que no deseo que nadie vea. Y tómate una copa si no vas a conducir o navegar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y birras
![]() ![]() Llevo el antiradar instalado desde hace 3 o 4 años y donde más lo utilizo es en ciudad. 3 carriles sin circulación y señal de 50. Te puedes poner a 70 sin darte cuenta y no vas deprisa. Un radar mobil escondico y empieza a pitar como un loco. Con la nueva ley de tráfico, solamente es ilegal el inhibidor, pero el avisador es totalmente legal, según el BOE. Saludos y que no os pillen. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|