![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana, he intentado subir con una guindola y la driza de la mayor a un amigo de mi hijo (60 Kg.) al mastil para ¡¡¡por fin!!! montar en su sitio la driza de spi; el caso es que nada mas levantar los pies de la cubierta, a la primera vuelta de manivela en el winche, oimos un cujido en el palo, dimos otra vuelta y volvio a crujir, por lo que nos asustamos y "abortamos la operacion". Lo mas curioso de todo es que hace un par de semanas un vecino de pantalan que tiene el mismo modelo que yo me comento que para cambiar la bombilla de la luz todohorizonte subio con guindola a un amigo sin problemas.
Agradeceria a los patrones de First 211, o 210 o 217 que nos comenten sus experiencias al respecto, y yo mientras me tomare, e invitare, a un par de rondas para que se me pase el susto. ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mas sobre motores de veleros: ahora consumos | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 34 | 08-10-2017 06:40 |
| Sobre el VMG | Mike el Patrón | Foro Náutico Deportivo | 62 | 01-11-2009 20:25 |
| Sobre el fin de la concesión de un amarre | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 14 | 04-11-2006 19:48 |
| Sobre los nicks | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 3 | 27-10-2006 20:55 |