![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me presento, me llamo Ferran Giménez, tengo 18 años, soy de Barcelona y hace ya varias temporadas que estoy navegando con cruceros, mayoritariamente participando en diversas de las regatas que se disputan cerca de la costa del Maresme durante la temporada (Interclubs, Zegna, Godó, ... etc). La posicion que he ocupado básicamente ha sido en el palo.
Este último año he navegado en las regatas de Barcelona con un crucero que en principio tenia previsto participar en la Menorca San Joan. La idea me gustó y me había apuntado, pero al final el barco no hará la regata. Así pues busco la posibilidad de añadirme a alguna tripulación que necesite mas personal. También hay otro navegante que al igual que yo busca barco, así que aqui queda nuestro anuncio. Mi compañero es exnavegante de 420 a nivel nacional y esta temporada se ha iniciado en el crucero en las regatas de Barcelona de proel. Nuestros datos personales: Nombre: Aureli Bisbe Cerveto Teléfono de contacto: 670968323 Nombre: Ferran Giménez Navarro Teléfono de contacto: 656350349 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Plazas libres para San Juan en Menorca | nagual | Foro Náutico Deportivo | 0 | 05-06-2007 14:23 |
| ¿Alguien necesita una ancla de 40 kilos? | Binimel.la | Foro Náutico Deportivo | 4 | 24-05-2007 21:36 |
| ¿Alguien necesita tripulación para travesía? | abordaxe | Foro Náutico Deportivo | 6 | 24-04-2007 20:59 |
| URGENTE: Se busca tripulante para 650 | imacu | Foro Náutico Deportivo | 11 | 17-04-2007 23:24 |
| Tripulante para cruzar el atlántico | Petifoque | Foro Náutico Deportivo | 16 | 17-11-2006 00:15 |